Capitulo 5. Fotos en París

279 24 6
                                    

—¡_____!—grita Samantha corriendo hasta donde estoy todo en mi cama revisando mis mensajes y cosas de la empresa—¡____, ____,____!—se tira sobre la cama casi cayendo sobre mi—¡__________!

—¿Qué?—pregunto riendo sin mirarla.

—¡¿Ya viste tu Twitter!?—grita emocionada.

—Eeeeh no...?—tecleo algo.

—¡TIENES QUE ENTRAR!

—¿Porqué?—m rió un poco mas y esta vez si volteo a verla—Estoy ocupada. ¿Por qué no mejor me dice que quieres que vea?

—Haay! Ok pesada—dice haciendo un puchero y yo regreso la mirada a mi computadora.

—Dimeee!—la imito.

Aunque claro, no es difícil.
Somos Gemelas ._.

—¿RECUERDAS EL CONCIERTO EN ITALIA?—grita regresando a su estado "emocionado"

—Emm...si.

—Las fans quieren que Ross, Ela y Tu hagan lo mismo en cada concierto!!

—Estas loca.

—¡Es en serio!

—¿Cuantas Fans dijeron eso? ¿3? Las fans han de odiarme.—le digo obvia.

—¡Claro que no! ¡Además es tendencia en Twitter!—me toma del brazo y lo sacude —¡ENTRA A TWITTER!

Ruedo los ojos y dejo de lado mi computadora, me levanto de la cama y agarro mi celular, volteo a ver a Samantha quien tiene una increíble sonrisa en el rostro.

WOW....SON DEMASIADAS NOTIFICACIONES.

y mi querida hermana tiene razón.... Las fans quieren que cante, pero ni loca lo hago.
No quiero que después piensen que me estoy con el por conveniencia.... ¡Y es por lo que menos estoy con el!

Rápidamente Twitteo una respuesta.

"lo siento chicos, pero no voy a cantar. Amé hacerlo la otra noche porque ustedes son asombrosos pero no puedo"

El celular de Samantha vibró, miró la pantalla un minuto y después volteo conmigo.

—¡TU ESTAS LOCA MUJER!—gritó lanzándome una almohada para despues salir por la puerta y yo reí.

***

—¡ROCKY SOLO SACA ESA FOTO YA!—gritaba Rydel entre los dientes de su sonrisa ya algo estresada—¡Tienes 10 minutos sacando y borrando la misma foto!

Estaba Ellington agachado tocando el pequeño vientre de Rydel -Ya tenia 2 meces-, ella sonriendo a la cámara y de fondo la torre Eiffel.

Creo que tomé una buena decisión al quedarme con Ross. Amo a los Lynch. Nunca había reído tanto desde que estoy con ellos.

Y pensar que pude saltarme 2 años de soledad.
Que estúpida fui ._.

—¡Listo!—gritó Rocky y Rydel se incorporó a su estado normal sacando un gran soplido.

—¡Genial, Rocky!—dijo Riker llegando por detras junto a Samantha—Ahora tomanos una foto a nosotros.

Riker se puso de rodillas frente a Samantha con la típica pose de "Pedir matrimonio" y mi hermana con las manos en la boca simulando estar sorprendida.

—¿Por qué toman esa foto?—preguntó Stormie—Tu ya le habías pedido matrimonio...

—Si, pero es para anunciarle a las fans que nos vamos a casar—contestó Riker.

¡SMILE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora