Ela.
-¡____! ¡Ross! ¡Ya regresé de la escuela!-grité cerrando la puerta tras de mi.
Caminé hasta mi habitación y dejé mi bolsa para también quitarme las botas. Regresé al pasillo donde esta todas las habitaciones, y abrí la del cuarto de Ross y ____.
Y efectivamente, ahí estaban ambos en la cama, dormidos y abrazados.
Ya era muy tarde para eso.
Así que bajé sin hacer ruido a la cocina, tomé un sartén y una cuchara y regresé a su cuarto.
Ya se podrán imaginar que hice a continuación.
-¡Elaiza! ¡Basta! ¡Basta!¡Elaiza!
En ese momento supe que Ross si se había enojado.
-Perdon-sonrei y deje de tocar-Ya llegue, por cierto.
-¡Ya nos dimos cuenta!-gritó _____ divertida-Y por favor deja de pasar tanto tiempo con tus tíos.
-No prometo nada-sonrei-¿Oigan, donde está _____(*)?-Pregunté recordando a mi hermano
-Con Stormie y Mark-dijo ____ regresando a la cama.
Eso explicaba que ambos estuvieran tan relajados.
-Ok. Estaré en mi habitacion-dije saliendo de ahí.
***
-¡Te quedó muy bueno el espagueti!
-Gracias.
-Delicioso, en serio.
-Gracias Ela. Pero anden, mejor ya coman-dijo Ross.
En verdad era muy bueno cocinando.
-Emm...-dije mirando el plato.
Este era mi momento, era ahora o nunca para decirles esto.
Tenía miedo de que podría decir Ross.
Que nervios.-¿Qué?-preguntó _____ mirándome.
-Ammm...es que yo...quería... Pues, ya saben...decirles que...
Oh rayos, esto si es difícil.
-Vamos, Ela. Sólo dilo. ¿Tan malo es?-preguntó ____ riendo pero al ver mi cara de susto se puso seria-Oh...si lo es...
-Algo así...
Ahora estoy dudando de si decirles o no.
-¡Ela! Te llegó un mensaje a tu celular-dijo ____(*) sacando MI celular de su bolsa del pantalón.
-¿Por qué tu tienes mi teléfono?
-Estaba en el piso-lo tomé y revisé.
Efectivamente, era un nuevo mensaje de Max.
Max.
Ese tipo que me gusta que invité a cenar mañana. Sin el permiso (aún) de mis padres.-Entonces ¿que ibas a decirnos?-insistió Ross mirándome atento.
-Emmm....esque...bueno...-momneto incómodo-¿Que dirían si...? Yo invitara a alguien a cenar.
-Depende. ¿Quien viene?-preguntó _____.
-Es un chico-solté rápido.
Solo se escuchó como Ross dejaba caer su tenedor sobre el plato y me miraba asustado.
-¿Un chico?-dijo _____(*) riendo-....¡Ela tiene novio! ¡Ela tiene novio!-cantaba el pequeño.
Eso no ayuda.
NADA.-¡No es mi novio!-grité algo nerviosa al ver que Ross ahora se ponía morado.
-N hay problema, mi niña-dijo ____ tierna-Dile que lo estaremos esperando.
-Si...Dile eso...-Ross sonrió algo forsado.
Hay Dios. ¿En que me metí?
°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°
Ooooola! 7u7
Estoy algo enfermita (no se por que xD) pero si estoy :'(
Aun así....YA SALÍ DE VACACIONES!!! :D
Libre soy!! Libre soy!! ♪♪ no puedo ocultarlo mas!! ♪
So ._.
Este es otro cap dividido en 2 :3 porque ya quería subirles cap (extra, por cierto)
Estamos en semi-visperas navideñas xD y estoy preparando un capitulo especial para eso :3
Al igual que uno para año nuevo :D
Pasando a otro tema:
Ya vamos a llegar a los 10k en LNBA (*0*) y cuando eso pase Revelaré la "sorpresa" :3
Las quiero,
Bye ♥Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
¡SMILE!
Fanfiction•TERCER PARTE DE LETS NOT BE ALONE• No se puede decir "Y vivieron felices para siempre" sobre todo porque ahora todo es un caos. Simplemente, la familia Lynch. ¿Que se puede esperar? Ela, Ross, _____....Ross, Ela, _____..._____, Ela, Ross.... "Creí...