Capitulo 10. ¿Que puede salir mal? #2

222 19 5
                                    

•Ross•

-Ela...te sientes bien?-pregunte asustado.

-¿Desde cuando tu cabello es azul?-dijo riendo.

-Ross...me comienza a preocupar.-dijo miadre parándose de donde estaba para acercarse a Ela.

-¡Todos somos los habitantes de villa quien!-miró su plato-¡PAPAAA HAY UN OMPA LOMPA EN MI PLATO!-gritó para finalmente desmayarse en la mesa.

-Creo que debemos ir a un doctor...-dijo Riker sin ninguna expresión.

-¡_____ va a matarme!-dije asustado.

***

-¡Ross voy a matarte!-me fruto _____ desde el otro lado de la linea.

-La lamento ¿Ok?

-¡Como que un Ompa Lompa! Ross...¿Que paso?!-seguia gritando

-Fuimos al río y ella se puso en la orilla, le dije que se quitara el suéter para que no se mojara y agarró un insecto, luego comimos en el ese raro restaurante y Ela comió helado y agua fría de....-comence a explicar rápidamente pero ella me interrumpio.

-¡ROSS SHOR LYNCH! TODO ESO FUE LO QUE EXACTAMENTE TE DIJE QUE NO TENIA QUE PASAR ¡¿DONDE ESTÁ TU CABEZA!?

Creanme podía imaginar como estaba justo ahora.
Y cuando la vea....no sé como me va a ir...

***
•Rocky•

-Hola nena ¿A que hora sales por el pan? No....¿Te han dicho que eres mas linda que....? No....¿Te gusta el Jazz? ¡Tampoco! ¡Rayos! ¡Piensa en algo Rocky!-me decía y regañaba a mi mismo susurrando mientras la lind achica del restaurante venía a nuestra mesa.

-¿Les puedo ayudar en algo mas?-preguntó Geny una vez estuvo a un lado de la mesa.

-Hagsdagafda...hhsjaks...-fue lo único que logré decir y ella se rió.

¿Porque no simplemente le hablo normal? Oh dios mio! ¿Que me pasa?...es que ella es tan unicornio, bella e irreal...

Y sigo diciendo estupideces ._.

De los creadores de "Rocky lleva mas de 1 año soltero" y "Rocky es Forever Alone" llega "Simplemente Rocky no sabe ligar" solo en cines...

ESTO ES AMOR A PRIMERA VISTA...AMOR DIGO! AMOR!!

-¡DONDE RAYOS ESTÁ MI BEBE!-gritó _____ entrando por la puerta del restaurante. Cuando nos ubicó casi voló hasta nosotros y abrazó a Ela.

Llegó en menos de 10 minutos, si que estaba preocupada. Por suerte Ela ya había medio-despertado.

-¡Todo esta bien solo...!-comenzó diciendo Ross pero _____ lo calló de un golpe en el hombro.

-¡Ultima vez que te dejo tenerla tu solo! Y...-iba a comenzar a sermonearlo cuando mi futura esposa se acercó a _____.

-¿_____?-le preguntó algo nerviosa y cuando _____ volteo a verla abrió los ojos como platos y ambas dieron un grito de felicidad y se lanzaron a abrasarse.

¿EH? O.o

-¡Tanto tiempo!

Oh por los macarrones...¿Se conocen?

-¡¿Se conocen!?-dijeron todos al unísono.

-Si nos conocemos-respondieron ellas.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Ho-o-ola!

Hoy les traigo mucho de que hablar 7u7

1-Nuevo vídeo..
2-Dato curioso.
3-Otro dato
4-Pregunta.

Cococomenzamos! XD

1- ¿Vieron ya el nuevo vídeo? No lo dejo en multimedia porque a)No lo encuentro en youtube b) no vale la pena :) c)Yo quería que fuera F.E.E.L.G.O.O.D

Y bueno...¿A ustedes que les pareció? Yo no diré nada porque no quiero que empieze las mala criticas ¿ok? Me guardo mis palabras :)

Y es que de verdad me duele mas que nada ver a la R5Family "pelear" :'( digamos que hay un 70% y 30% (a favor y en contra, no me atrevo a dcir quien es quien porque no lo se) y es todo un caos por doquier.

2- ¿Ya les había dicho antes que el personaje de Samanta (como el de Ela) también se basa en uno de la vida real :D
Les cuento: Samantha era mimejor amiga de hace....como 6 años xD pero la quería mucho, ella odiaba que le dijeran Sam, por alguna razón y quise ponerla aquí. Porque han de saber que ella estaba planeada para un personaje totalmente protagónico, pero no fue así :3

3- Adivinen quien se hizo otro perfil de Wattpad :D seee....fui yo ¿Porque? Porque #YOLO xDe llamo "ForeverLittleMe" tengo la foto de un Gato sobre una pizza :3

Por si quieren seguirme, aunque no he subido ni planeó subir nada, solo lo hice por diversión

4-Y ya para terminar, una pregunta...¿A alguien le gusta Dylan O'Brien? ♥ yo me lo como con Nutella ahr xD Okno ._.

Bueno, saludos recargados de mucho I Know You Got Away (xD) y adiós

-JennyLaChicaConUnNudoEnLaGarganta E.

Pd: Este va dedicado a Geny, una muuuuuuy (BF) buena amiga (también es basado en un real xD) Te quiero aunque seguro jamas Leerás esto :')

¡SMILE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora