Capitulo 11. Riker y Samantha

242 19 2
                                    

•Riker•

—¿Seguro que no quieres otra cobija?—pregunté susurrando.

—Seguro...

—¡ROSS SHOR LYNCH!—escuchamos a _____ gritar a lo lejos mientras se acercaba con una almohada.

Cuando se acerco totalmente a nosotros le lanzó la almohada a Ross en la cara con mucha fuerza.

—Benas noches, Lynch. ¡Que duermas bien al lado de la piscina del hotel!—se dio media vuelta y se fue—¡Oh, y adiós Riker!—gritó y yo reí.

—No te rías...—dijo Ross con cara de pocos amigos.

—Lo siento...—rei mas fuerte—Agradese que no están en una casa y que no tienen perro...

—JA-JA-JA…¡¡Gracias Riker!!—me pegó con la almohada y caminó escaleras abajo. 

Dormiría en un sofá de la entrada del hotel...o en una silla de playa.

De igual forma dormiría mal xD

Seguí riendo y avancé hasta mi habitación, ahí estaba Samantha, sentada en la orilla de la cama y tecleando algo en su celular.

—Hola...—saludé mientras cerraba la puerta.

—Hola, Riker—respondió sin mirarme.

—¿Que haces?—me acerque a ella.

—Ajustando cosas para la boda...

—Pero es dentro de 3 meces...—la miré confundido.

—Si, pero quiero que todo salga bien... Y demostrarle a mi familia que no soy una inmadura e idiota chica que se va con el primero que encuentra—Me miró sin expresión.

Me quedé callado. No se si eso era una especie de indirecta de  "Oye, solo te uso. Se que estas enemorado de mi y me aprovecho para casarme y no quedar soltera el resto de mi vida" o un "Me caso contigo porque nos amamos de verdad y se que valdrá la pena y no estoy equivocandome contigo" ._.

Asi que solo me quedo callado viendo a la nada y sonrió levemente.

—Riker...—me llama y la miro—Gracias...

—¿Por?

—Tu sabes que te amo mucho ¿No?—asiento feliz—Bueno, te doy las gracias por todo lo que has hecho por mi...es decir, me sacaste de la ruina... Me ayudaste a encontrar a mi hermana, dices que estas muy enamorado de mi y....—suspira y despues vuelve a mirarme esta vez con los ojos algo cristalizados—y ahora se que tendré por fin una verdadera familia.

La miro directamente a los ojos mientras sonrio como bobo y con mis brazos la acercó a mi para abrazarla fuertemente.

—Aveces pienso que tomamos una epresurada decisión... —me dice algo triste.

—Te amo, Samantha Depp—susurro—Y te aseguro que es la mejor decisión que he tomado...— Puedo sentir como sonríe pegada a mi y me abraza mas fuerte.

***

—Buenos días...—susurro en su oído.

—Hola...—me dice adormilada y da un gran bostezo, se estira y talla sus lindos ojos azules.

¿Quien diría que Ross y yo estaríamos enamorados de gemelas?
Aunque dmitamos que Samantha es muy especial...

Samantha me mira con los ojos bien abiertos y luego los vuelve a cerrar.

—Tengo sueño...no me mires—me rió.

—¿Porque?—pregunto divertido.

—Porque me veo mal en las mañanas.

—Te ves bien a todas horas—sonrió y tomo mi celular de la mesita de noche. Luego le tomo una foto.

—¡Hey!—grita y trata de quitarme el teléfono.

—Mira...—le muestro la foto—Te ves linda...—ella me mira mal—Creo que la subiré a Instagram.

—¡NO!—me mira aterrada.

Pero igual lo hago.
Oh si. Ahora todos pueden ver lo linda que se ve en la mañana.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Oie zii ke zukulento 7u7

Okno ._.

Como podrán notarlo este capítulo va mas dedicado a Riker y Samantha (jaja obvius xD) y es que se me hacen tan hagsdagasga los dos juntos :'3

Aunque también Ross aparece xD, metió la pata y ya aprendió su lección xD

La foto que "tomó Riker" está en multimedia :3

Y eso creo que es todo, lamento la demora.

Adiós♥

—Jenny E.

Pd: El Tráiler de No Milk Today ya lo pueden ver en la sinopsis de esa novela :') y en multimedia :3

¡SMILE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora