|1 hora|
•Ryland•
Estaba yo muy contento y calmado sentado tomando mi café cuando me di cuenta de que ya era de noche, miré la hora y faltaba poco para que llegara papá así que me levanté de mala gana y me fui de ahí.
•Riker•
—¡Ross! ¡Deja de reírte!—grité enojado.
Ross no dejaba de reírse porque no solo estaba lleno de golpes de aquella señora y su hijo parlanchín, también estaba lleno de comida porque todos en el local incluyendo a los empleados se molestaron porque no me apuraba a pagar y bueno, ese es el resultado.
—¡Ross!
—¡Lo....siento...mucho...pero...es que....deberías....verte....!—dijo entre risas, estaba totalmente rojo y no podía mantenerse quieto o con los ojos abiertos.
—¡Solo larguemonos a casa!—grité caminando al auto.
—Pero y la comida para...—dijo parando de reír y comenzando a seguirme.
Yo sin voltear levanté mis dos brazos y le mostré mis dos dedos :)
Me seinto tan desahogado.
***
•Rocky•
Seguía es shock... Y si yo estaba así no me quería ni imaginar la cara que pondría Ross.
Después de 5 años....¡Ya era hora!
De la nada, se escuchó el sonido de una ambulancia a lo lejos y nos levantamos de golpe.
Efectivamente, venía hacia acá una ambulancia.
Sin pensarlo dos veces ambos nos pusimos a hacerle señales de que se detuviera y para nuestra suerte, si lo hizo.
—¡Dios mio muchas gracias!—dijo _____ acercándose a la ventana del auto.
—¿Que hacen aquí?—dijo el señor, se veía de aspecto ruso, y tenía un acento raro.
Por un momento creí que habíamos salido del país, pero luego recordé que tendríamos que haber cruzado el océano y me di un golpe mental :)
—Eso no importa—dije serio—¿Pueden llevarnos a la civilización?
—La siento, pero llevo prisa—contestó el tipo si siquiera mirarnos.
—¿Qué?—dijo ____ algo roja...del enojo. Claramente se podía ver como apretaba su mandíbula con mucha fuerza y miraba al tipo como si en sus ojos tuviera espadas—¡¿SABE USTED POR CUANTO HE PASADO TODAS ESTAS HORAS!?—Le comenzó a gritar y el tipo ruso la miraba asustado—¡¡HOY REGRESA MI SUEGRO DESPUES DE CASI UN AÑO DE NO VERLO Y QUERIA HACER ALGO ESPECIAL PARA EL Y PARA DECIRLE A MI CASI ESPOSO QUE ESTOY EMBARAZADA PERO EN SU LUGAR ME PERDÍ EN MEDIO DE LA NADA CON EL CASI UNTIL DE MI CASI CUÑADO FALTANDO CASI MEDIA HORA PARA LA SEUDO FIESTA SORPRESA Y MUERO DE HAMBRE Y ME DUELE MI CABEZA Y MIS PATITAS!!
._.
Tengo miedo.
***
|30 minutos|•Ela•
Efectivamente, estoy castigada.
No podré ir a la próxima gira por el país :(
Pero valió la pena, ya estamos justo a tiempo para llegar q la hora que nos dijo _____ :)
•Narrador externo•
ESTÁS LEYENDO
¡SMILE!
Fanfiction•TERCER PARTE DE LETS NOT BE ALONE• No se puede decir "Y vivieron felices para siempre" sobre todo porque ahora todo es un caos. Simplemente, la familia Lynch. ¿Que se puede esperar? Ela, Ross, _____....Ross, Ela, _____..._____, Ela, Ross.... "Creí...