Capítulo 12. Identicas

322 22 1
                                    

•Narra ______•

—Gracias, Gracias, gracias, gracias, gracias, Gra...

—¡DE ACUERDO PERO YA CALLATE, ROSS!—Lo interrumpi estresada.

Se veía del asco. Y me sentí mal. Por lo que me contó, se durmió en un sofá de la entrada del hotel, pero media hora mas tarde, llegó un empleado y le dijo que se retirara. Luego se fue a la piscina pero unas palomas lo....bueno, (ya saben que xD)...encima y le dio miedo porque dijo que comenzó a escuchar sonidos extraños, se tapó con la cobija que le di pero el mismo empleado le tiró una cubeta de agua encima y le repitió que se fuera.

Terminó por dormir sin cobija, sin almohada, en el piso, con frío, mojado y lleno de caca de palomas...

Encuanto salio el sol llegó aquí y estuvo tocando la puerta como loco.

Una hora mas tarde estamos aquí....

—Gracias por disculparme te juro que la próxima te haré caso en TOOODO lo que me digas—levanté una ceja no muy convencida—Te amo...—susurró.

—Y yo a ti Ross...pero ahora ve a ducharte, hueles a popo de paloma y humedad...

—¡Claro!—me dio un beso rápido y corto y se fue al baño...o algo así—Ross....ese es un armario—salio de ahí y camino a la siguiente puerta.

—Si. Gracias, ya sabia.

En media hora saldríamos a desayunar ya como de costumbre todos juntos. Y Rocky nos había invitado esta vez...al Mundo Taco Loco...

Así que me puse a prepararle algo a Ela para que comiera aparte.

Esa comida no es muy apropiada para niños, además comenzó a alucinar por el insecto que agarró y le dio fiebre por todo lo demás.

Nunca la vuelvo a dejar sola con el.

***

—¿¡Entonces si te gustaría venir al concierto esta noche!?—gritó Rocky dando pequeños saltitos frente a Geny.

—Claro, ¿porque no?—se rió—Disfruten su comida—dijo amable y se fue.

—Oye Sami, ¿Porque dices que cortaste el cabello taaaaan corto?—preguntó Ela tomando de su jugo.

—Oh es que...bueno, es una larga historia...

*suena un arpa xD okno ignoren esto*

*Flash Back*

—¡OH SAMANTHA AMOR MIO!—gritó Riker dándome la vuelta y dándome un beso.

A Riker ya se la habia hecho costumbre llegar por detrás mio, darme la vuelta y besarme de la nada.

Lo hacia unas 3 veces al día, era divertido hasta que...bueno...

***

—¡Samantha amor mio!—gritó y le dio la vuelta a ______ y la besó, pero ella se quito rápidamente muy asustada.

—¡Soy ______, Idiota!—gritó anojada y muy roja.

—Oh....lo lamento... Yo...—dijo muy incomodo y Ross lo estaba viendo con ojos de asesino.

*Fin del FlashBack*

—Desde entonces el deja de hacer eso...—me reí

—Yo me corté el cabello para que nos diferenciaran—comentó Samantha.

—Y Ross no ha vuelto a golpearme—sonrió Riker y
Todos rieron.—No...habo en serio ._.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Hola! Aquí Jenny con un capitulo de relleno xD perdoooon! Es solo que no tengo inspiración, se me secó la cabeza :'( pero juro que ya estoy tratando de escribir otros dos capítulos.

Ya que como ustedes saben, ninguno esta taaan entrelazado con el anterior :) y eso... XD

Hoy no se me ocurre nada pero...

¿An visto Descendientes? ¿Scream Queens? ¿The Walking Dead? ¿Dora la exploradora? ¿Teen Wolf? ¿Master Chef?

Y eso es todo xD

Adiós! ♥

—Jenny E.

¡SMILE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora