Capitulo 1. Un increíble viaje.

403 27 5
                                    

Narra _____.

-A ver chicos.-decia Mark-¿Todo listo?-se escuchó un "Si" de todos-Tenemos que tomar ese taxi en 10 minutos, vallan sacando sus maletas.

Me sorprendía como todos cabían en un taxi, bueno, mas bien era una Camioneta pero aun así, somos muchos los que van a viajar.

Me preocupa que puedan decir las fans sobre que yo los acompañe a su tour. Recuerdo que Ross me está obligando, porque no quiere dejarme sola, pero tampoco quiero parecer una entrometida.

Días después de que yo llegué Ross no paraba de publicar cosas, y las fans atacaron....pero es tan obvio que gracias a Ela y su instagram, todo eso cambio.

Creo ._.

-¡Ela baja ya es hora!-le grité.

-¡Voy!-contestó igual. Segundos después ya se encontraba junto a nosotros con una maleta en el piso.

-______, ¿Tu ya estas lista?-Me preguntó Ross sonriendome.

-Si. Ya está casi todo, solo un par de cosas que tengo arriba y ya.

-Pedí solo dos habitaciones, una para Ela y otra para nosotros dos, espero que no te moleste.-dijó algo incómodo por la presencia de Ela.

-¡Oh por favor!-dijo Ela seria-.Todos sabemos que cuando se dan las 3 de la mañana Ross va a tu cuarto y duermen juntos, ______.-la miré con los ojos bien abiertos por su comentario, suerte que nadie mas escuchó.

-¿Como sabes eso?-preguntó Ross también algo asustado.

-Ya no soy una bebé, Ross. Se cosas....-dijo misteriosamente lo ultimo y se fue.

-Cada vez me da mas miedo.-Comentó Ross y yo reí.-Pero bueno, aprovecharé que tenemos una semana libre para nosotros en Italia...-se acercó mucho hacia mi...muchisimo, podía sentir su respiración en mi frente, pues el es mas alto ._.

Iba a besarme pero en eso se escuchó el grito de Ellington y nos hizo separarnos de golpe.

-¡Que no Rydel!-gritó

-¡No seas dramático Ellington! -contestó ella algo enojada.-¡Malo sería que tuviera 9 meses! ¡Aun ni forma tiene!-gritó y avanzó entre nosotros.

-¡No quiero que hagas los shows!...-siguio diciendo poro dejamos de escuchar.

Rydel tenía un mes de embarazo, pero Ellington estaba muy sobreprotector con ella.
Esta vez, no quería que ella cantara ni se moviera mucho en los conciertos pero Rydel tenia razón, ¿Qué podría pasarle?

-Entonces...-dijo Ross.-Te parece si...-se volvió a acercar pero Riker nos interrumpió.

Gracias Riker....si, es sarcasmo.

-¡Hey, chicos! ¿Han visto a Samantha?-preguntó preocupado.

-Si, estaba en la cocina.-contesté señalando la cocina con mi dedo pulgar.

-Gracias, _____...-y se alejó.

-Mejor ya ni hago el intento-dijo Ross algo sonrojado pero me adelanté y lo besé.

-Este será un increíble viaje....-susurré contra sus labios y el sonrió.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Oh dioh mio!
Y los gatos gordos también u.u

¡IM BACK! ¡IM BACK!
YA LAS EXTRAÑABA MUSISISIMO!!! NO PUEDO CREER QUE EL TIEMPO PASE TAN RAPIDO...AHORA ESTAMOS AQUI Y....¿PORQUE SIGO ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS? MMM...Listo! xD

Y como decía, ahora estamos aquí, comenzando la última parte para la novela!! :D
¿Quien lo diría?

Y como ya había mencionado, la historia estaba basada en momentos que viven ahora, quizás 2 o 3 capítulos como "aventuras".

Y para que no os confundeis les pondré al inició de capitulo (los cuales tienen nombre) cuanto tiempo ha pasado.

Ya tengo escrito hasta el capitulo 10 y los subiré de poquito en poquito :3

Adiós!! ♥

-Jenny E.

Pd: Me sorprendieron :0 9 votos y aun sin siquiera haber subido oficialmente :") Las quiero! ♥

¡SMILE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora