•Stormie• (es raro, lo se xD)
—¡Mark! ¡Mark! ¿Donde están las planchas para el cabello?—pregunté ya desesperada.
Juro que llevo mas de Media hora buscando por todas partes y no lo encuentro. Y Mark no para su trasero de ese sofá.
—¡Mark!—repito poniéndome enfrente de el con los brazos en la cintura.
—No lo se...
—Bien...¡Oh! ¡Ya se! Quizás Rydel lo tenga en su habita...—comence a decir mientras caminaba hacia arriba, pero recordé algo.
Rydel ya no vive conmigo, ni Riker, ni Rocky, ni Ryland ni Ross...
Ahora solo están sus habitaciones vacías allá arriba, con algunos posters, sus camas y algunas prendas, y las pocas cosas que dejaron están en cajas acumuladas.
Como los Converse amarillos de Ross, unos tutus de Rydel, una guitarra de Rocky, mucha ropa de Ryland y las corbatas de mi Riker.
Son cosas que ellos prefirieron no llevarse.
Porque ya no las usan.
Hay, ya me puse melancólica :'(
Mis bebés están creciendo.
Riker se casará, Rydel está a 3 meces de tener a su bebe, Ross ya es "padre de familia"
Y Rocky y Ryland... Bueno, ellos tienen salud ._.
Aveces me pregunto porque pasa tan rápido el tiempo.
Solo estamos Mark y yo en era gran casa vacía con solo el sonido del eco...Recuerdo cuando solo eran unos bebes, y todo su mundo eramos nosotros y su musica.
Por eso me gusta mimar los tanto, ir con ellos a donde pueda, aveces hasta los peino y cambio yo...
Eran tan pequeños..
Pero ahora solo son recuerdos, eso queda...
Y bueno...¿Alguien vio mis planchas para el pelo? ._.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Hi!
No se ustedes, pero al releer este capítulo, me di cuenta de que Stormie narra como sin fuera cualquiera de nosotras.
Yo así me siento, porque es verdad, los chicos ya no son unos bebés :'(
Y además, hoy estoy sentimental xD y quería aprovechar :3
Oh! Y en multimedia una hermosa foto (súper hiper mega vieja xD) y un vídeo que encontré dedicado a Stormie ♥
Eso es todo, adiós!
—Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
¡SMILE!
Fanfic•TERCER PARTE DE LETS NOT BE ALONE• No se puede decir "Y vivieron felices para siempre" sobre todo porque ahora todo es un caos. Simplemente, la familia Lynch. ¿Que se puede esperar? Ela, Ross, _____....Ross, Ela, _____..._____, Ela, Ross.... "Creí...