•Narra ______•
En la vida, Aprendemos a dejar ir lo que nos perjudica y aferrarnos a lo bueno de la vida.
La vida nos da patadas en el trasero de vez en cuando, pero lo mejor es sonreír y seguir adelante.
Una mujer puede llegar a encontrar a una chica que alegre sus días.
Una joven empleada de un restaurante puede encontrar lo que perdió hace mucho y enamorarse de verdad.
Una pequeña niña encontrar el amor de una familia grande que la ama como el tesoro mas preciado por su enorme corazón.
Unos hermanos de California ver su éxito crecer, cada uno triunfar y cumplir sus sueños y en el camino también enamorarse.
Un chico con el corazón roto puede cometer un simple error y encontrar al amor de su vida en lo que parecía ser la peor noche. Pasar por un millón de desafíos, subidas y bajadas en el camino y al final sentirse el hombre mas feliz del mundo.
Y una solitaria chica que prefería alejarse de todo, una chica que no parecía encontrar sentido en la palabra amor, encontrar a esa persona especial después de casi odiarla. Cambiar su vida en solo 24 horas y avanzar sin saber lo que le espera en el futuro, enamorarse una vez de una pequeña niña y enamorarse de nuevo de un chico rubio... Tomar también malas decisiones, para después dejar todo y comenzar su vida de cero con lo que parece ahora ser el fin de un capitulo.
Pero el inicio de uno nuevo, un nuevo capitulo donde lo que sus ojos ven mas allá del amanecer solo indica una cosa: Felicidad.
Porque si de algo estoy segura, es que siempre...siempre...Al final del camino vamos a acabar con una sonrisa.
***
(2da Parte)
Fue ahí cuando volví a la realidad, todo esto parecía una locura.
Yo estaba loca, y ahora estaba llorando.
Odiaba tener ese sueño, siempre lo tenia desde hacia unos días atrás y no era lidno despertar a las 3 de la mañana llorando.
Ross jamas se detuvo a conocerme, no recuperé mi bolsa.
Ela tampoco tuvo el valor de hablarme y se fue. Nunca la salvé.
Y ____(*) tampoco existió.
Nunca conocí a Samantha o a los Lynch.
Todo parecía tan real.
Y eso es porque tengo miedo. Tengo miedo de un día despertar y darme cuenta de que solo soñé todo y que sigo sola en mi habitación.
Porque aquella chica, ese chica que vivía sola en la ciudad, la que estudiaba moda y trabajaba en una guardería, la que no salia al mundo y alejaba a todos de su lado.
Ya no soy ella.
-¿______?-dijo Ross levantándose aun algo adormilado y tomandome de los hombros suavemente-¿Estas bien?-yo negué con la cabeza, porque simplemente no podía hablar-Tuviste de nuevo la pesadilla...-dijo afirmando y yo comencé a llorar mas fuerte-Owww, amor...ven aquí -me tomó entre sus brazos y me acercó a el para abrazarlo.
Me aferré fuerte a el. Para mi era como una forma de seguir aferrándome también a la realidad, el era ahora mi realidad y no quería salir de ahí.
-Ross...-lo llamé entre sollozos.
-¿Si?-contestó casi susurrando y sin soltarme.
-¿Esto es real, cierto? Tu...Ela...___(*)...tus hermanos...Samantha... Todos están aquí y son parte de mi vida ¿Verdad?-dije temiendo por la respuesta.
-Si. Esto es real, _____. Porque dentro de veinte años mas, tu te pondrás de pie en la cena de navidad a contarle a toda la familia sobre como fue tu vida. Yo te ayudaré a contarle a nuestros nietos la historia y quizás algunos de mis hermanos o Samantha incluyan otras cosas...
-¿Quieres decir que este es el fin?
-Algo así... Y cuando el sol salga será como si todo empezara de nuevo. Te volveré a conocer y me volveré a enamorar de ti una y otra vez....Y te juro que no estaremos solos nunca, no me olvidaré ni un solo día de comprar la leche para el dasayuno, y juntos como familia sonreiremos ante todas las cosas que nos ponga la vida enfrente...
Sus palabras, esas que solo el sabe decir, siempre me calman.
En los primeros años aprendí a amar, a ser yo misma y saber que hay personas que hacen que tu vida tenga sentido.
Luego aprendí lo importante que es tomar simples decisiones y que a veces hay sorpresas que nunca imaginaste.
Y ahora estoy aprendiendo lo que es una familia, lo importante que llega a ser en la vida de alguien.
He crecido, no solo en edad, si no también mentalmente.
Junto a el viví eso y junto a el planeo seguir viviendo nuevas cosas, tomar todas las oportunidades y vencer los retos que la vida nos ponga, saldremos juntos adelante.
-Te amo...-dije mirándolo a los ojos y con una sonrisa.
-Tambien te amo...-sonrio igual y después me besó-Ahora vuelve a dormir.Todo estará bien en la mañana...
Y eso hice, me recosté junto a el en la cama y cerré mis ojos.
Estando lista para lo que se viniera en la mañana...
---------
Y esto...amigas mías, fue el fin :')
Esto fue:
Lets Not Be Alone
No Milk Today
& Smile¡Gracias por llegar hasta aquí! ♥
-Jenny E.
(No quiero alargar mas esto, así que decidí dejar todos mis agradecimientos y lloriqueos aparte en una nota que pueden -o no- ver mas adelante)
ESTÁS LEYENDO
¡SMILE!
Fanfictie•TERCER PARTE DE LETS NOT BE ALONE• No se puede decir "Y vivieron felices para siempre" sobre todo porque ahora todo es un caos. Simplemente, la familia Lynch. ¿Que se puede esperar? Ela, Ross, _____....Ross, Ela, _____..._____, Ela, Ross.... "Creí...