*Tres meces después*
•Narra _____•—¡Aleluya!—gritó Ross tirándose al sofá.
—¡NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR, NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR!—cantaba Ela corriendo por toda la casa.
Y yo simplemente deje mis maletas en la entrada y me dediqué a contemplar de nuevo la casa.
Ahora traía ya casi todas mis cosas, porque ni loca regreso a _____(tp). No tengo nada ni a nadie ahí.
—¿No éstas feliz _____?—preguntó Ela deteniéndose un momento a un lado mio.
—Si, es solo que...me siento, extraña.
—Oh. Ok—se encogió de hombros y siguió corriendo mientras cantaba.
—¿Extraña?—preguntó Ross levantándose del sofá y caminando hacia mi.
—Si, no lo se...es solo que...—dije en pausas pero el me interrumpió.
—¿No estas cómoda viviendo aquí, cierto?—preguntó riendo.
—Creo...—me Rasqué la nuca—Es decir, esta es su casa y yo solo llego aquí y ya...
—Ya has dormido aquí
—Pero es diferente, tu me dijiste en el avión que ahora viviría siempre aquí, es un gran cambio para mi. Pasar de vivir sola en una casa...a vivir con Ela y contigo en esta ENORME casa—remarque enorme mirando alrededor.
—Lo importante es que estés cómoda—sonrei de lado—Y si sirve de algo, ahora somos una familia. Y las familias viven juntas...—acarició mi cabello y me miró a los ojos—sino porque crees que Rydel y Ellington viven a dos cuadras...—me reí.
—Bien...entonces...
—Entonces dejame ayudarte a llevar todas estas maletas a NUESTRA habitación—dijo tomando un par de maletas y caminó rápido.
¿Nuestra? Acaba de decir "Nuestra habitación"
Es decir, ¿Juntos?
Ya hemos dormido juntos antes en la gira, pero...¿JUNTOS? ¿AQUI?
—Ya me cansé —dijo Ela interrumpiendo mis pensamientos. Volteé a verla y se veía agitada.
—¿Ya acabste de cantar?—me reí.
—Si...¿Puedo dormir un rato?—me sonrio con ese típico gesto de "Soy muy buena, no rompo ni un plato"
—De acuerdo...
—¡YUJ...!
—Pero ayudame a llevar esta bolsa ya que vas para arriba—La interrumpi en su celebración y ella tomó la bolsa de mala gana y se fue.
Una familia...
Pensaba en lo que había dicho Ross.
Ahora somos una familia.
Eso se escuchó tan hermoso. Después de todo este tiempo :')
Ahora solo falta que me pida matrimonio :) que :) espero :) no :) tarde :) mucho :)
Ya van casi 5 años.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Enviando indirecta...
Enviando....
Enviando....
Enviando....
Enviando...Fallo en el envio xD
Hola! :D
Creo que la inspiración me renació! :3
Si, de un día para otro...si, es posible U.U
Hoy estreno frase de la sinopsis 7u7
la que también e está en la portada...
Y en la descripción...
Y creo que ya entendieron xD
Y la amo :')
Una cosa! No crean que porque la historia se llama Smile va Tener mucho que ver la letra de la canción con la trama (cof cof Tania cof cof) les recuerdo que no encontraba un nombre y solo se me ocurrió ponerle así xD
Porque?
Pues porque #YOLOxD
Nombres de los siguientes Capítulos (creo):
14: Mis bebes están creciendo.
15: Cena familiar.
16: Uh oh...Seee 7u7 se los dejo lo demás a su imaginación :3
Y si se lo preguntan, Si...la historia tendrá un poco mas de 20, pero menos de 30 capítulos ;)
Adiós♥
—Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
¡SMILE!
أدب الهواة•TERCER PARTE DE LETS NOT BE ALONE• No se puede decir "Y vivieron felices para siempre" sobre todo porque ahora todo es un caos. Simplemente, la familia Lynch. ¿Que se puede esperar? Ela, Ross, _____....Ross, Ela, _____..._____, Ela, Ross.... "Creí...