18. ¡ES HORA, ES HORA!

226 21 9
                                    

*Varias semanas después*

•Narra _____•

Llevábamos aproximadamente, 10 horas aquí afuera, desde ayer.

Estamos en el hospital, porque al o ala bebe de Rydel se le ocurrió querer salir a mitad de una película en el cine.

Y bueno, creo que no hace falta explicar el drama que pasamos estando ahí, esquivando gente, gritando "¡ES HORA! ¡ES HORA!" por todas partes, habia palomitas tiradas por doquier. Ellington se desmayó de la emoción, Rydel sudaba como nunca en su vida, no todos cabíamos en el auto con Rydel acostada atrás, y fue todo un caos, pero una experiencia divertida.

Ahora Ellington me tiene mareada yendo de un lado para otro, mordiendo sus uñas.

Todo está en un profundo silencio, solo el niño de al lado tratando de imitar el sonido de un helicóptero, y su abuela esta mas que dormida.

Ross sostiene mi mano fuertemente y yo lo miro a los ojos, a juzgar por como me mira, creo que se lo que piensa.

Y yo creo lo mismo, "Solo espero que jamas nos encontremos en una situación tan abrumadora y extraña como esta"

Además de Ellington, Riker y Mark son los mas nerviosos.

Ela está en los brazos de Sami, quien está al lado mio, muy dormida.

Rocky fue a casa por un par de cosas que le encargó Ellington para cuando sea hora de regresar a casa y/o recibir al bebé.

—¡Trasero peludo con cara, deja de dar vueltas! Me estresas—se escuchó un grito y Ellington quedó totalmente tieso.

Nunca había escuchado que Mark le hablara así a nadie...

Yo solo espero que todo salga bien y no haya complicaciones.

Ross, Ellington y yo henos tomado tantos cafés que ya perdí la cuenta.

De repente entra una enfermera a la sala y busca algo en su típica "libreta".

—¿La familia de Rydel Ratliff?

A jzugar por la cara de Mark, aun no se acostumbra a que Rydel se llamé así. Y ve a Ellington como queriéndole clavar un cuchillo.

Ross también lo nota y ambos reímos.

—Somos nosotros—dijo Ellington acercándose rápidamente a la enfermera—¿Esta bien? ¿Ya salio el bebe? ¿Es niño o niña? ¿Cuando puedo verla? ¿Stormie esta ahí?—preguntó rápidamente

—Si, está bien. El bebe ya está en brazos de su madre. Me pidió que no le dijera aun. Pueden pasar de dos en dos a verla y Si, ella esta acompañando a Rydel.

Ellington suelta todo el aire que tenía acumulado, incluso llegó a ponerse morado.

—¿Puedo entrar a verla?—preguntá.

—Claro, son muchos así que si quieren pueden entrar de tres en tres—sonrie amablemente y Ellington se da la vuelta.

Mira a todos, supongo yo viendo quien lo acompañará.

Me gustaría ser la ultima en entrar, es decir, todos aquí menos yo son muy muy cercanos a Rydel, ellos merecen verla primero.

—Mark y _____—dice Ellington y alzo la vista para verlo confundida.

¿Yo?

—¿Yo?—pregunto en voz alta.

—Si, tu...—camina hasta mi y me toma del brazo.

¡SMILE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora