22. ¿Qué?

184 18 5
                                    

*Varios años después*

•Narra _____•

A veces el tiempo pasa demasiado rapido, es como si solo hubieran pasado unos segundos.

Riker se casó y tuvo a Anthony y Mae, Rocky y Ryland también, ahora tienen a Eleanor (hija de Ryland) y Megan y Charlie (de Rocky).

Oh! Y viene una niña en camino! De parte de Rydel.

Y yo...bueno...yo igual tuve mi pequeña recompensa....

Recompensa el cual lleva el nombre de su padre y otro por parte de su madre: _____(*) (No sabía qr otro nombre poner ._. Así que las dejo que ustedes lo nombren :3)

_____(*) Ross.

Mi gran orgullo.

Y sin embargo, Ross y yo aun no nos casamos....al menos no con la típica fiesta que incluye vestidos, pasteles y muchos invitados.

Simplemente ya hay un documento que lo dice.

Es horrible.

—¡Mary! ¡Mary ven aquí! ¡Tienes que ponerte las botas!—grita Rydel mientras corre detrás de Mary.

Son muchos nietos para Stormie... Muchos, y cada uno con todo tipo de edades.

Ela: 15
Mary: 5
Anthony: 5
_____(*): 4
Megan: 4
Eleanor: 3
Mae: 3
Charlie: 2

Ela 15! Cada que lo recuerdo me dan ganas de llorar....hace....hace ya casi 10 años desde que la conocí... Y ahora me grita ._. Como toda una adolescente.

Y Rydel sigue persiguiendo a Mary para terminar de vestirla.

—¡Ellington! ¡Ayudame!—gritó Rydel.

—¡Mary, has caso a tu madre!—grita Ellington desde arriba y yo me rio.

—____, ¿Puedo ir con Ross?—dice Ela entrando a la sala.

—¿A donde van?—pregunto

—A ningún lugar en especial...—contesta Ross llegando igual como lo hizo Ela pero el con su pequeño gemelo en brazos.

No cabe duda que esos dos salieron repetidos.

—¡¿Yo puedo ir papá!?—le grita Anthony a Riker haciendo un puchero.

—No se si tus tios y tu mamá estén de acuerdo—le contesta Riker.

—Yo puedo—dice Megan sonriendo cómplice a Carol.

Carol es su mamá :)

—No lo se...

—¡Porfavoooooooor!—dicen de un de repente todos los niños en la sala.

Solía trabajar en una guardería... Obviamente amo a los niños.

***

—¡Acerquense mas!—dice Stormie sosteniendo una cámara frente a ellos.

Stormie ama tomarle fotos a sus hijos...y a los hijos de sus hijos ni decirles como.

—¡1...2...1...2...3...Sonrían!

También siempre hace eso al tomar una foto. Yo amo que haga eso.

Stormie toma la foto y obviamente ya hay otra para el recuerdo.

Y yo cada año me siento mas vieja.

Siento como si hubiera sido apenas ayer que eramos solo Ela y yo contra el mundo.

¡SMILE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora