•Ross•
—¡Vamos hermano! ¡vamos! Tu puedes, eres fuerte...eres ágil, ¡eres un león!
Me sentía como en una de esas películas, donde un tipo va a salir a una pelea, gana y después suena la música de victoria.
Solo que esta vez, el saldrá al altar, se va a casar y está mas nervioso que su propia novia.
—¡No puedo!—grita y se vuelve a sentar—No creo que esté listo aun...
—Riker...si lo estás, es solo cuestión de relajarte—me siento junto a el.
—¿Y si ella dice que no?
—¿Por qué diría eso? Ella te ama.
—Lo se...pero...—suspira—Hay algo que nadie sabe y estoy muy preocupado.
—¿Qué?—pregunto confundido
—Creo que está embarazada...
¿¡QUE RAYOS ACABO DE ESCUCHAR!?
No solo Rydel sino también el!? Y yo cuando!? Solo falta que Rocky me diga que el también está embarazado ._.
—¿Y eso que tiene que ver?—pregunto una vez que me tranquilice.
—Que tengo miedo de que ella no esté lista...para... Pues para todo.
—Vamos...tu eres el nerviosito—me rio. Veo el reloj y ya vamos tarde—¡Ahora vimos por todo!
—Lo dice el que no se ha casado...
—Callate y camina.
***
—¡¿Ross, donde estaban!?—me regaña ____ una vez que me siento junto a ella.
El altar está a un par de metros, estamos en primera fila.
—Riker estaba nervioso... Lo siento—la miro a los ojos y trato de que se tranquilice con solo mirarla y funciona.
Miro después a un lado de ella, ahí esta mi linda niña con un vestido rosa claro y trae el cabello rizado. Ela me ve y saluda con la mano.
De repente, se escucha la típica musica que anuncia que Samantha ya va a entrar y todos se ponen de pie.
Toda la familia está aquí... Y bueno, parece la escena de Up, porque de un lado está Tooooda la familia Lynch y del otro lado solo los hermanos de Samantha con sus respectivas parejas.
Se abren las puertas y dejan ver a a Samantha, quien la acompaña es Bruno, su hermano.
Mientras va caminando, "disimuladamente" les saca el dedo del medio a sus hermanos que tienen cara de funeral y los pocos que lo notan (de Los lynch) se ríen.
Riker está súper nervioso y eso se nota a leguas. Lo miro y agosto una ademán de que se tranquilice y asiente levemente.
Cuando llegan, Samantha sonríe ampliamente hacia Riker y rápidamente mi hermano se tranquiliza.
Me preguntó si así será cuando _____ y yo nos vallamos a casar.
Luego, ya saben lo que pasó...el típico y algo aburrido "discurso" (porque eso parece) y la pregunta del millón.
La cual, Riker contesta rapidamente pero Samantha se detiene un momento a pensar, lo que hace que Riker se ponga algo morado... Apuesto a que ese traje no lo deja respirar bien.
Samantha mira a su alrededor, mira a sus hermanos principalmente, pero después ve a _____. Ella asiente y le sonríe.
Segundos después, Samantha dice "Acepto" y Riker regresa a su color normal y la besa.
Para que después el lugar estalle en aplausos y silbidos.
Creo que casarse puede ser un paso muy grande en la vida de cualquier persona, debes estar totalmente seguro de que quieres estar el resto de tu vida con esa persona y de que esa persona piense igual que tu.
Lo mejor aveces es esperar el momento indicado, quisas pueda tardar años, pero debes saber que Todo tiene su tiempo y ese tiempo tiene su función.
A veces creo que mi hermano y Samantha se apresuraron, no tenían ni medio año de conocerse y ya querían casarse.
Ahora creó que hasta un bebé viene en camino.
Y es extraño como pasa el tiempo.
Porque ya hace 5 años que conocí a _____ y aun no nos hemos casado. Quizás sea pronto, porque como ya dije, uno debes este totalmente seguro y preparado por lo que se pueda venir.
Y lo que se viene es grande...
¡ES HORA DE LA FIESTA! :D
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Hi hi hi hi!!!
¿Por qué esperé hasta hoy?
Pues porque hoy es el cumpleaños de mi...digo...de NUESTRO QUESITO.
Yo le digo Rikesito U.U
Cumple 24 AÑOS....24!!!
Y ya se casó xD
Okno ._.
Tendré que esperar dos años para cantar de nuevo con emoción Wishing I was 23 :(
Con Rocky -u-Y tres con Ross :(
Bueno....también les cuento que....estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz! Porque falta poco pata llegar a los 10k en LNBA!!! *-*
Y aquí ya casi a los 1k xD
La verdad quería llegar a los 1k antes de terminar con esto :3 y ya falta poco.
Ta ta ta tan...ta ta ta tann...ta ta tan ta tann ta ta tannnn tannnn tararannn tatatatatataaaaaaaa ta tararararaannn ♪♪
A la ultima boda a la que fui fue muy loca ._.
Bailaron Thriler y Payaso de rodeo unas 100000 veces xD y todos ya estaban ebrios antes del pastel xD
Bueeeeee! Eso es todo!
Adiós ♥
«Jenny E.»
ESTÁS LEYENDO
¡SMILE!
Fanfiction•TERCER PARTE DE LETS NOT BE ALONE• No se puede decir "Y vivieron felices para siempre" sobre todo porque ahora todo es un caos. Simplemente, la familia Lynch. ¿Que se puede esperar? Ela, Ross, _____....Ross, Ela, _____..._____, Ela, Ross.... "Creí...