Capitulo 3. En Italia...

275 25 1
                                    

-Ross...tengo miedo le dije acercandome mas a el.

-¿Porque, _____?-preguntó rodeandome por el hombro con su brazo.

-¿Y si me equivoco? ¿Y si piensan mal de mi? ¿Y si me atacan las fans?-pregunté ahora algo nerviosa porque comencé a imaginarme todo.

-¿Por qué ellas harían algo así?-se rió-.A comparación con otras parejas que han tenido mis hermanos o incluso yo, eres la mas querida...-me sonrió-.Y si hay alguna fan que no le agrades no creo que te lo diga o a mi...-sonrei ligeramente.

Quizás tenia razón...o solo mentía para hacerme sentir bien....como fuera, de igual forma...supongo que el me protegería y a Ela...o bueno, quizás sea como Samantha.

El día que anunciaron que Samantha y Riker salian, tuvieron una gran cantidad de mensajes buenos.... Pero también uno que otro malo. Y les contestó, Sami se defendió y bueno, ya no han dicho nada...

Eso deberían hacer todas, en lugar de seguir aguantando. Se respeta a las personas así...

-¿_____?-habló Ross sacándole de mis pensamientos.

-¿Qué?

-Te amo...-sonrei como tonta...si lo acepto, pero no me sonrojo, creo.

-Y yo a ti-El toma mi mano y se acurruca entre mi cuello y mi cabeza.

-Estas calientita...y cómoda-Me dice riendo -.Me gusta así...

Yo rió.
A veces el parece muy frío por fuera, pero si llegas a conocerlo, no puedes evitar enamorarte.

***

Después de un desayuno bien elaborado (Fuimos a un restaurante), fuimos a concer la ciudad, esta era la segunda parada del Laaaaaaargo tour. Venecia, Italia.

Hace tiempo leí un libro en Wattpad muy bueno, donde la protagonista tenia familia en Italia e iban a visitarlos junto a su "amigo". Era muy bueno, solo que el era mas romántico y rápido que Ross...

Con Ross ni siquiera me ha pedido formalmente que seamos novios :(

-¡BUENOS DIAS, PRINCESA!-grita Rocky imitando a Guido, de la vida es bella. Dirigiéndose a Ela quien acaba de despertar.

-Rocky...-se queja ella y Ross se ríe-.¿Donde estamos? ¿Como rayos llegué aquí?

¿Qué? De donde sacó eso de "donde rayos".

-Estas en Venecia....en un mini barco...?-contesta Rocky.

-No se dice "Mini barco", Rocky-lo corrige Riker.

-Oh...

-Y el pan? La pizza? Los bigotes? La torre? Los hombres con traje de chef que hablan chistoso?-preguntó Ela.

-Esos son estereotipos, Ela-dice Samantha riendo.

-¿Estero...Qué?-pregunta confundida.

Creo que Riker y Sami hacen muy buena pareja :3 a ambos les gusta corregir a las personas...

-¡Oh miren!-grita Riker y todos voltemos a verlo-¡Un animalito de la creacion...!-dice emocionado, pero como se agachó para tocarlo, se cayó al agua salpicandonos a todos.

Un aplauso para Riker.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

*aplaude* Jajajajajjaja ese Quesito!

Cono se habrán dado cuenta, me inspiré con las fotos que subieron los chicos de cuando estuvieron en Italia porque unas eran tan hagsdaghagsdag y otras estaban para llorar....

Y lancé muchas piedras (indirectas) en el cap, aunque se que a quien se las tiré -sin malas intenciones- jamás leerá esto xD y me alegra ._.
Cof cof Courtney cof cof

Porque las que me conocen saben que yo no soy mucho de pelear.... Yo me guardo mis comentarios mientras veo como las demás se matan haciendo algo que dentro de unos meses recordaran y se estarán riendo de eso ;)

Y usé de referencia dos cosas de Italia:

La vida es bella: Película -que ni siquiera recuerdo si es de Italia o no xD- HERMOSISIMA *-* quien no la ha visto sal de Wattpad y ve ahora a verla!! Siempre shoro en el final :"( y amo cuando dicen "BUENOS DIAS PRINCESA" :3

Libro de Wattpad: TRUE COLORS oie zii 7u7 es uno de esos libros que te marcan de por vida :") y si no lo has leido VE A LEER AHORA!!! No te arrepentirásy le dices a Chime que yo te lo recomendé ;) xD

Guatever....(?

La idea es que me encantó ver las fotos de R5 en Italia :") y que algún día yo o una de nosotras los acompañará ahí.

Ay...ya me puse sentimental :'3

Esta vez fue muy larga la nota xD felicidades si llegaste hasta aquí! ★-★

Ooooh! Se me olvidaba!! :D ¿Tienes twitter? Sigueme! :3 →@JennyStarLynch ahi estaré haciendo comentarios y uno que otro adelanto de esta novela! 7u7 es fácil reconocerme xD tengo la misma portada e imagen de perfil que aquí.

Y lo otro: ¿Ya leíste Two Friends, a Story? No? Pues ve! Okno si no quieren no xD pero es solo sugerencia :3 ahí aparece Ross *-*

Ahora si :3 Eso es todo, un adiós cargado de besos italianos ♥

-Jenny E.

¡SMILE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora