Al salir del baño Yena estaba sentada frente a la puerta con los brazos cruzados, tenía el ceño fruncido y la boca hacia un lado. Por mi detector de enojos hacia ella, sabía que estaba molesta, tal vez me escucho hablando con Jared.
Me senté a su lado y le di un abrazo tratando que su enojo se fuera, en ves de eso me gane un manotazo en la cabeza.
-¡Oye!- dije tratando de hacer la reír con una cara graciosa.
-¿Qué hacías, Madelin?
-¿Qué hacía de que? Estoy acá, tu estás aquí. Estamos frente al baño, yo acabo de entrar y creo que tu también quieres entrar.
-No me refiero a eso. ¿Qué hacías hablando con Jared? Quedamos en que no le íbamos a coquetear. Estas rompiendo tus promesas.
-No es lo que parece. Yo no lo seduje, te lo juro, el me dijo que lo llamara cuando pudiese.
-¿Y por qué no me lo dijiste?
-Porque pensé que te enojarias. No quiero que te enojes con migo por un chico. Además -agrege tratando de que si se enojaba fuese con Catherine y no con migo.- Jared va a salir esta tarde con Catherine.
-¿Catherine? Hay amiga, ya nos ganaron.
-Claro que no. Yo no soy competencia para ella pero tu si. Tu eres sexy y tienes una excelente figura.
-Bueno pero ella es ella. Es la chica más popular de la escuela.
-¿Por qué crees? Toda ella es falsa, además su padre es super rico. ¿Quién dijo que tu no eras competencia para ella?
-Bueno, ella. Pero no interesa. Hay que espiarla para que no se meta con Jared.
-Buena idea.
Al cabo de 10 minutos Yena y yo llegamos a Pop's. Dentro, Jared y Catherine tomaban un helado. Ella tomaba uno de fresas con leche y el uno de almendras. Yena y yo quisimos entrar al lugar y asesinar a Catherine. Estaba tomando la mano de Jared y jugaba con su cabello perfecto.
Jared iba con una camisa ajustada azul marino y unos vaqueros, sexy como siempre. Ella llevaba una mini falda de lona rasgada, un top fuxia y más maquillaje que un payaso. Los ojos los tenía completamente negro, los parpados morados con lila y rosa palo, las mejillas rosadas al igual que la frente, los labios rojos y las uñas negras con blanco. Era horrible, no se que le miraban de sexy. Hasta mi gata era más sexy que ella y eso que tenía un ojos verde y otro café.
Una señorita con el uniforme de Pop's apareció frente a su mesa para dejarles la factura. Jared tomó la factura, beso la mejilla colorida de Catherine y se fue. Que alivio sentimos al ver que la dejaba sola, sentada en una pequeña mesa de Pop's mientras Yena y yo planteábamos tener una cita con el primero yo y luego Yena para descubrir quién se lo ganaba más rapido.
Jared salió del local, Yena me arregló la blusa de tirantes con un chaleco de terciopelo beiges, me baño en loción, ajusto mis jeans y me lanzo junto a Jared. Tropecé con el, estuve a punto de caer pero me cógio por la cintura. Que nervios, el chico sexy me cógio.
-Hola princesa -me dijo al cabo de ayudarme a enderezarme.
-Hola Jared ¿Cómo va todo?
-Muy bien. ¿Cómo está mi princesa?
-Excelente. ¿Qué haces aquí? -que pregunta más estúpida. Si estaba en Pop's era para tomar un helado.
-Pues, tuve una cita con Catherine. Nada bien, estaba por regresar a casa y llamarte pero me ganaste. ¿Cómo sabías en dónde estaba?
-No lo sabía. Yena y yo ibamos de camino a la plaza.
-Excelente. No le importara que te robe por un rato...- me tomó por la cintura y me acercó a el.-... para ir a tomar algo o algo más.
-No. No lo creó.
-¿Entonces vamos?
-Claro. Soy toda tuya.
-¿Segura? Yo me tomó las cosas muy en serio y si me dices que eres mía te are mía.
-Eso es lo que deseo -no se por qué lo dije pero me sentí bien, pero, Yena detrás mía se enfureció con migo por ser tan regalada con el. Por un poco más y me parecería a Catherine, solo me faltaba una mini falda, un top y exceso de maquillaje.
No quise ver a Yena como me miraba furiosa así que camine junto a Jared cogiéndome de la cintura sin voltear a ver atrás. Era un momento glorioso y no quería arruinarlo viendo a Yena furiosa con migo. Pero tendría que arreglarme las para quitarle lo furiosa al volverla a ver. Eso sería el día de mañana pero, quería gozar ese tiempo con Jared. Tal vez podríamos pasar un excelente momento en su habitación, tal vez podríamos llegar a ser más que amigos esa misma noche. Quería que eso pasará, quería estar con Jared.
Querían que su hermoso cuerpo estuviese sobre mi, quería que sus manos rozasen todo mi cuerpo, quería que me cogiera. Queria estar en la cama con ese chico que me traía loca desde secundaria. Simplemente lo quería pero lo que no quería y no sabia era que el arruinaría mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amiga?
RomanceNo se que paso. Eramos buenas amigas, que digo buenas, eramos las mejores amigas pero eso cambio. Es definitivo que las personas siempre cambian, sea para bien o para mal, siempre cambian. Lo peor es que, al cambiar ella, cambie yo, y ahora logro ve...