Me quede viendo televisión con Chris casi el resto de la noche, no me importaba que el día siguiente tuviera clases, era una buena alumna, no se molestaría con un día que falte.
-Te diste cuenta que tu nombre es igual al de Mal de descendientes solo que en ingles-dijo Chris observando la televisión, se le vino a la cabeza gracias a la película que estábamos bien "descendientes de Disney". Soy una grujita con cabello morado *Río como bruja*
-Es verdad. Y si no te callas te convertiré en sapo.
-Oye. Eso no es nada cool. Le dire a ma...
-Shut. Calla-interrunpi a mi hermana.-Muy bien. Buena chica.-función el ceño y se cruzó de brazos.
Mamá ya había salido de su habitación. Su "amigo" se despidió de nosotras con un beso en la mejilla pero yo me negué a besarlo. Quien sabe que estaban haciendo y además no me agrado ese señor, mamá ha traído chico mejores que el. Esta vez se equivoco.
-¡MAMÁ!- grite tratando que mi madre llegará a mi lado.-¡MAMÁ! -hay está. Esta mujer si que no deja a una hija esperando.
El rostro de mi madre apareció de detrás de la puerta que separa la estancia del comedor con una sonrisa pervertida, la que siempre pone cuando termina de "discutir unos asuntos del club de golf"
-Ven aca. Por qué el miedo-con la mano di unas palmaditas en el asiento de al lado.-¿Desde cuando no hablamos?
-Desde que tu hermano se fue a su cita. ¿Por qué?
-No, nada. Mamá, sabias que te quiero mucho, mucho, much...
-¿Y ahora que quieres?
-Uno ya no puede decirle a su madre lo mucho que la ama.
-Dilo ya.
-Esta bien. ¿Me compras una pizza?
-Otra pizza. Pero si comimos pizza hace una semana.
-Ya ves, hace una semana. La pizza de la semana pasada ya hizo el proceso de digestión, ya no esta dentro de mi.-Me tire al suelo simulando necesitar ayuda con el dorso de la muñeca en mi frente y la otra mano en mi pecho.-Necesito peperoni, piña, queso derretido (mejor si es triple) y salsa con muchas especias.
-Esta bien necesitada. Te compare la pizza pero si me prometes acompañarme al gimnasio después de la escuela.
-Ah si, sobre eso.
-¿Qué paso? No me digas que trataste de desinflar el pecho de Chaterine con un tenedor de nuevo. ¿tengo que llamar a algun padre o maestro? ¿tengo que pagar una cirugía para las bubis operadas de esa chica?
-No claro que no-se lo digo, no se lo digo, se lo digo, no se lo digo. Hay esto es difícil. Nunca me había importado los comentarios de Chaterine pero siempre Yena estaba a mi lado y ahora esta con ella.
-Mamá. ¿alguna vez tu mejor amiga te dejo por tu peor enemiga?
-Uy ¿Qué paso? Cuéntame.
-Yena cree que soy una...regalada que quiere quitarle a Jared pero es él el que me sigue y trata de enamorarme. Ahora me dice princesa. Yena ahora se enojo con migo y se esta juntando con ese payaso de Chaterine.
-Ows mi niña, tranquila. Si de verdad era o es tu amiga no dejará que un chico las separe ¿Está bien?
-Está bien mamá. Sabía que era buena idea contarte esto-no es verdad no tenia pensado decirselo pero fue buena idea después de todo. Mi madre me abrazo y frotó la espalda con sus delicada y... Esperen. Mama estaba con unos de sus "amigos" no recuerdo que se haya metido a la ducha. Iagh.
-Em. Mamá, dime que te bañaste-dije un poco preocupada.
-Eso no interesa. Estamos en un momento maravilloso. Dejalo salir.
Ok. Creo que hubiese sido mejor si no hubiera dicho 《dejalo salir》eso me puso incómoda. Es hora de ir a la fortaleza de la bruja Mad. Me refiero a mi habitación.
-Ok mami. Creo que me iré a mi cuarto. ¿Me llamas cuando llegue la pizza? Gracias, te amo. Bye
Mi madre y Chris se me quedaron viendo raro. Creo que mamá se puso triste y mi hermana se enojo por dejar a mi madre solo porque no se baño después de estar con su amigo.
Al entrar a mi habitación. Note que tenía un mensaje en el móvil. Lo tome y lo leí lentamente.
《Hola princesa. Siento mucho lo sucedido entre Catherine, Yena y tu. Pense que Yena era tu amiga- se me llenaron los ojos de lágrimas.-bueno. Eso ya es agua pasada. Quería saber si te gustaría ir a una fiesta. Es de una amiga, no está en el instituto pero se que te caerá muy bien, la fiesta es en su finca y como no tengo acompañante pense que a mi princesa le gustaría ir. Me llamas si decides que si. Te llegare a traer 10 minutos después de que me llames.
Jared》
Pense decirle que no pero tenia que borrar esa tristeza e ira qur sentía por dentro. Tome el móvil de nuevo y marque el número de Jared. Era necesario que olvidara mis problemas y que mejor que olvidarlos en una fiesta junto a Jared. Espere unos segundos antes de oír su voz.
By Jared:
Estaba en mi habitación observando hacia la nada esperando la llamada de Madelin. Esa mujer me traía loco. Es tan diferente a los demás y lo que más me gustó de ella fue la forma en la que me rechazo por su amiga y como me defendió. En mi opinión yo si era todo un perro puto pero ella creía en mi, creía que podía cambiar y lo haré. Lo hare por esa chica de cabello negro y amante de las series de Disney. Lo haré por mi princesa.El teléfono sonó e instintivamente me tire a la cama de pansa para tomar el móvil.
-¿Hola?
-Hola. Jared. Si soy Madelin
-Oh. Hola Madelin he olvidado guardar tu nombre no sabia que eras tu.
-Me mendaste un texto. A mi teléfono. ¿Cómo no sabes mi numero?
-Tienes razon. Es que no vi la pantalla. Deduje que eras tu y conteste sin más.
-Que tierno. Solo quería decirte que me encantaría ir a esa fiesta pero no se como vestir. ¿Es una fiesta elegante o casual?¿tengo que usar bestido?
-Es casual pero si es mejor que uses vestido.
-Está bien ¿Entonces pasas a recogerme en 20 minutos?
-Que tal en 10
-No. No estoy nada arreglada. No me dara tiempo a arreglarme en 10 minutos. Tal vez a duras penas en 20
-Está bien. En 20 minutos paso por ti.-Senti que estaba a punto de colgar pero no quería dejar de escuchar su voz. -Oye-Madeline contestó-Te amo Mad-escuche su risita nerviosa. Me la imaginaba toda rojita como un tomate. ¿Qué acabo de hacer? ¿Le he dicho a Madelin que la amo? Creo que estoy peor de lo que pensé. Pero vale la pena cambiar por ella.
Me levanté de la cama para bañarme rapido, cambiarme e ir a recoger a mi princesa. Quería verla ya, nunca la había visto con vestido a de ser hermosa. La amaba pero no estaba seguro de mis emociones. Me arrepiento de decírselo pero lo hecho, hecho esta. Solo me falta conocerla mejor y ya después dire si la amo o no pero por ahora solo es un cariño muy grande el que siento por esa chica que me trae loco.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amiga?
RomanceNo se que paso. Eramos buenas amigas, que digo buenas, eramos las mejores amigas pero eso cambio. Es definitivo que las personas siempre cambian, sea para bien o para mal, siempre cambian. Lo peor es que, al cambiar ella, cambie yo, y ahora logro ve...