Siete

39 1 0
                                    

Antes que todo les quiero agradecer por los 80 leidos. Las amo a tod@s mis lectores. Siempre que escribo un capitulo trato que sea de su agrado, porque ustedes son el motivo para seguir con el proyecto. Me gustaría que comenten sus opiniones, si les gusta o cambio alguna cosa. Disfruten su lectura. Nos leemos otro día.

Estaba inspeccionando mi armario ¿Por qué diablos no tengo ni un solo vestido? Mi armario estaba repleto de puros jeans, blusas flojas y ajustadas, tenis y obviamente mis accesorios. ¡Mierda! Creo que tendré que pedirle ayuda a Chris. Me pare en la puerta con una bata y la toalla en el cabello.

-Chris. Me ayudarias a cambiarme.

Pensé que llegaría corriendo como con mi hermano pero no llego. Salí en busca de mi hermana. Estaba viendo crepúsculo. Tenía un pañuelo en mano y tartamudeaba que algún día encontraría a un vampiro o a un hombre lobo como los protagonistas.

-Chris-dije casi en un susurro-me ayudarias a cambiarme para una fiesta.

-¿Una fiesta? Pensé que no te gustaban las fiestas. Ahhhhh-mi hermana abrio los ojos como búho y puso la boca en forma de "O"- Es por un chico ¿Verdad? Mi hermana ya esta creciendo.

-Tu cállate. Soy mayor que tu.

-Solo por dos años. Ademas, soy más madura que tu.

Tenía razon. Ella era más madura que yo pero como la frase que siempre dicen "lo maduro, es lo primero que se pudre"

-Entonces ¿Me ayudaras?

-Claro. ¿Formal o casual? ¿Con vestido o como sea?

-Casual. Con ve..ve..vestido

-Oh querida. Creo q ese boy te esta cambiando. Eso es tan nice, me entendere mejor con mi sister.

-No me esta cambiando. El me dijo que todas llegarías con vestido. No quiero ser la rara que lleva sus jeans, blusa floja y sus vans viejos.

Mi hermana paro la película, se levantó dirigiéndose a mi habitación. Esto tardara un buen rato.

Mi hermana llego a mi habitación con un monton de conjuntos de vestidos. Solo tengo menos de 16 minutos y Chris quería que me probara todo su maldito armario de vestidos.

-Tengo menos de 16 minutos.-dije observando todos sus vestidos-No tengo tiempo para probarme los todos.

-Ok. Escoge cuatro del conjunto. Te los pruebas y decidimos cual es mejor entre esos.

Cuatro vestidos de 22 vestidos, me imaginé que sería difícil pero me convenci de que no era así. Mis ojos se iluminaron y escuche a los ángeles cantando alabanzas《Aleluya. Aleluya》un vestido corto, de encaje color negro con escote en la espalda en forma de "O". Ese era perfecto.

No elegí los cuatro. Tome el vestido negro. Corrí al baño y me lo puse. Me sentía tan fashion como diría mi hermana. Tome uno de sus tacones altos ¡Mierda! ¿Cómo rayos puede caminar con esto? Necesitaré ayuda para caminar con esto, sino, morire por el tobillo roto o por caer de cara. Pero tengo que aceptar que se quedaban muy bien. ¡Desgraciado diseñador de los zapatos bella! Son tan hermosos.

(...)

Estaba lista, esperando a Jared me acuruque al lado de mi hermana y de mi madre que seguían viendo la película deseando tener a alguno de los dos. El timbre sonó. Me levanté del sillón como loca corriendo hacia la puerta. Ese de seguro era Jared. Me lo imaginaba com un traje demasiado elegante, con chaleco, para esconder sus músculos.

Casi me voy de cara, pero la perilla de la puerta me salvo. Logre tomarla al tiempo que mi pie se doblaba hacia un lado.

-Hola Jared-dije en tono coqueto posando para el por accidente, y por accidente me refiero a que no podía mantener el equilibrio por lo que me estaba sosteniendo de la puerta. No estaba demasiado formal. Solo tenía una camisa blanca como sus dientes, un saco negro muy sexy y una corbata negra.

-Hola princesa-tenía una sonrisa brillante y seductora en la cara. Pero que hombre más sexy-Te ves preciosa. ¿Nos vamos?

-Claro-estaba a punto de salir cuando recordé que me deje el celular en mi habitación-Espera un minuto. Chris-grite-Chris me podrías pasar mi movil, esta en mi habitación, en mi cama.

En menos de dos minutos mi hermana apareció con mi celular en mano.

-Gracias chica-le dije, le guiñe el ojo y me tome del brazo de Jared para sostenerme. No quería que se diera cuenta que no podía caminar con los zapatos. Si me cansaba llevaba mis vans en mi bolso.

(...)

Estábamos entrendo a la finca o casa, no sé que era, de la amiga de Jared. Me emocione al ver caballos en la parte de afuera de ese lugar. Si hay algo que me encanta además del dulce de luche, el fútbol, la jalea de mora y el, son los caballos.

Baje tambaleandome del audi de Jared. Parecía ebria y ni siquiera he comenzado a beber. No me imagino cuando este con la botella en la mano, Jared a mi lado y más ebria que nunca. De seguro lo besaría de nuevo sin saber lo que hago.

Entramos. La anfitriona de la fiesta se acerco a Jared besando su mejolla suavemente y delicadamente. Creo que ya comencé a odiarla. Era una chica muy atractiva en realidad. Con ojos grises, cabello rubio y piel bronceada. Sin duda era modelo.

-Oh Jared-dijo la chica en un tono más fresa que el de mi hermana. Definitivamente la mato.

-Hola Janet. ¿Cómo estas?

-Pues very fine. Disfrutando de mi party.

-Me alegro Janet. Ah por cierto-me tomo de la cintura y me acercó a el. Sentí los nervios de punta- ¿Ya te he hablado de mi princesa?

-Claro. Como olvidar lo. No hay forma de callarte cuando hablas de ella. Hola, mi nombre es Janet Greartel. De seguro tu eres Madelin ¿verdad?-me tomo la mano y me observó a los ojos. ¿Por qué ella tiene ojos claros y yo no? Que envidia.

-Si. Mucho gusto.

-Me alegra tenerlos en mi super party. Mi papi me permitió hacer la fiesta para celebrar mi cumple de 18 y mis 6 meses de aniversario con mi boyfriend Walter. Su nombre no es nada cool pero es todo un bombón

-Ya me imagino-que incómodo. ¿Cuándo se va a ir?

-Si. Bueno Jared. Nos vemos, tengo más invitados que atender y saludar. Bye.-Gracias a Dios.

Jared pidió dos mojitos dobles para ambos. Este chico sabe lo que uno quiere en el momento en que lo quiere. Tome un sorbo sintiendo como me quemaba la garganta pero tenía un sabor increíble que te dejaba con ganas de más.

Después de 4 rondas de mojitos, 2 wiskis y 3 coronas no reconocía lo real de lo imaginario. Observaba caballos hechos de dulce de leche, veía a Edward Cullen de Crepúsculo correr en boxers *pone cara de pervertida con babas en la boca*

¿Mi Mejor Amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora