Trece

13 1 0
                                    

En serio que las amo muchisimo. Gracias por leer mi historia hasta que llegara a los 296 lecturas. Sin ustedes no lo estuviese logrando. Les juro que siento que voy a llorar de la emoción. Sigan leyendo ¿Mi Mejor Amiga?

Trece:

Estabamos en el auto de Junior. Yena iba en la parte de adelante junto a el. Iban riendo, hablando, tomados de la mano, y de vez en cuando en un semáforo aprovechaban para besarse. Ver a mi amiga tan atraída hacia alguien que no fuera mi novio me alegraba, pero me daban náuseas ver lo empalagosos que estaban. Creo que casi pude ver la lengua de Junior pasando a la de Yena.

Jared me beso el cuello sacándome de mis pensamientos. Lo observe por un momento, tenía una mirada picara de sueño. Lo tome del cuello atrayendolo hacia mi. Quería besar sus labios, quería disfrutar como lo estaba haciendo Yena.

Bese su mejilla, haciendo un camino hasta su mandíbula hasta llegar a sus labios. Sentí una descarga eléctrica al momento en que mis labios tocaron los suyos.

Me acosté en su regazo jugando con mis manos como toda una niña pequeña. Jared iba pendiente de la carretera. El auto freno bruscamente. Por el frenazo me caí de sus piernas callendo al suelo del auto. Chiyé al golpe en la cabeza que me di.

Observe a Jared, no había notado que me caí. Extendí el brazo con una sonrisa para que me ayudara a levantarme, pero no me vio. Fue cuando me di cuenta que llevaba los auriculares puestos.

Me levanté del suelo y me volví a setar en mi lugar. Frunciendo el ceño y cruzando me de brazos le di un puñetazo juguetón en el hombro a Jared. El se quito los auriculares levantando ambas cejas.

-¿Que pasa?

-Nada, solo que me fui de cara al suelo, te pedí ayuda y no me hiciste caso.

Soltó una carcajada tomandose el estomago

-Lo siento cariño no lo note, pero estas bien ¿verdad?

-Si, solo me duele un poco el trasero y la cabeza.

-Te los puedo sobar si quieres.

Lo observe fruncido el ceño.

-No gracias.

-Está bien, tu lo has rechazado

Me sente bien observando los árboles, autos y animales pasar. No sabía que tenía de interesante ver la carretera, no sabía por que Jared se la pasaba observando la carretera como si hubiera algo de interesante en ella.

(...)

Llegamos a casa de mi padre, ahora también de la savandija de mi hermano. Me pare para abrir la puerta corrediza del auto. Al abrirla estuve a punto de bajar cuando Jared me tiro del auto y bajo de el.

Levante el rostro de la grama. Puse las palmas de las manos en la grama para levantarme pero Junior y Yena me lo impidieron. Pasaron corriendo y me tiraron las manos hacia delante dejando caer la cara otra vez.

Levante una vez más la cara con el ceño fruncido. Observe hacia atrás para asegurarme de que ya nadie venía y poderme levantar tranquilamente.

Me levanté sacudiendo mi ropa de la tierra.

-Mad

Escuche mi nombre. Me voltie hacia la entrada principal de la casa. Mi hermano corría hacia mi con los brazos extendidos, parecía toro en camino de atacar la capita roja. Me cubrí el rostro con ambos brazos.

Caí al suelo de trasero sintiendo a mi hermano revoloteando sobre mi. Me comencé a resolverme debajo de el tratando de quitarlo de encima. Logre sacar mis brazos de debajo de el y lo tire al otro lado. Chillo al momento en que su enorme trasero topo con la grama.

-¿Que te pasa Mad? ¿No estás feliz de verme?

-Claro, pero no tenias que tirarme al suelo.

-¿Mad?-esa fue la voz de mi padre

Observe a mi padre esperando a que se tirará sobre mi. Corrió hacia mi extendiendo las manos 《aquí vamos》pense.

Mi padre llegó a mi y me estrecho en sus fuertes brazos. Me levanto del suelo dando vueltas y saltando de arriba a abajo. Creo que era mejor que me tiraran al suelo, voy a vomitar si no me deja en el suelo ya.

Tape mi boca con su camisa tratando de impedir el paso del vómito. Cruce los ojos contenido el alimento.

Me rendí dejando salir todo lo que tenia en la boca. Mi padre me tiro y se quito la camisa. Si hubiera sido alguien más y no mi padre hubiera escuchado los cantos de los ángeles cantar aleluya y un redentor glorioso alrededor de mi padre. Su muy marcado abdomen estaba en perfectas condiciones para la edad que tenia.

Mi padre comenzó a chillar por la camisa dando vueltas sobre sus talones. Eso le hizo perder el estilo.

-Madelin asquerosa, esa era mi camisa favorita.

-Lo siento. Creo que el golpe en la cabeza en el auto me dejo algo mareada y que me cargaras y saltaras me revolvió el estomago.

-Pero era mi favorita-se volvió a quejar.

Me di la vuelta para no ver a mi padre ridiculozarse.

Me quedé con los ojos como búho. Sin queres sonreí coqueta y movi los dedos de mi mano alzada como un saludo nervioso. Comencé a ver puntitos negros y la respiración se me estaba cortando. Mis piernas me temblaban y sentía que se me doblarían si trataba de caminar.

Parpadeé pero no volví a abrir los ojos. Mi trasero fue lo primero que hizo contacto con el suelo, y después mi cabeza. Luego todo quedó obscuro.

Hoy maratón de tres capítulos de ¿Mi Mejor Amiga? Espero los gozen. Esperen el siguiente lo subiré dentro de poco. Las amo. Besos y abrazos y nos leemos al rato. Bye reader hermosas

¿Mi Mejor Amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora