Hoy cap doble. Espero lo disfruten. Nos leemos al rato. Las amo
Desperté en mi habitación sin saber como rayos llegue. Recuerdo haber ido a la fiesta con Jared, beber demasiado y ver caballo hechos de dulce de lecher y a Edward Cullen. Pero no recuerdo haberme ido de la fiesta, menos regresar a casa.
¿Cómo es posible que siempre que asisto a una fista termino tan ebria que nunca recuerdo nada? Lo que me hacía sentir mejor era, que esta vez no me cole, en serio me invitaron. Tocaron mi puerta, me hice la dormida mientras alguien entraba a mi habitación. Sentí que me besaron la frente, abri un ojo para observar unas tostadas, un frasco de jalea de mora y una taza de chocolate con leche. Mamá y su forma de consentirme cuando bebo demasiado. Sentí su mano sobre mi espalda. Abrí los ojos como búho. Bajo su mano hasta mi trasero. Esa no era mi madre.
Me levante de brinco de la cama. Jared estaba sentado en la orilla de la cama sin camisa, con sandalias y con unos shorts pequeño. Mi instinto me guió. Tome una almohada y se la tire a la cara.
Obseve lo que tenía puesto. Solo mi sostén y mis braguitas. Me cubrí con mis sabas. ¿Qué rayos paso ayer? ¿Me acoste con Jared? Eso no podía ser cierto. El sabía que no quería estar con el. No estaba lista. Frunci el ceño, observándolo con una mirada matadora. Maldito. Sexy. Desgraciado. Lo mataré.
-Hola cariño. ¿Cómo estas?
No podía hablarle. Se acostó con migo estando ebria. Si me hubiera acostado con el, por lo menos me hubiera gustado recordar esos momentos de pasión, de acción, de excitación. Estaba molesta con el, pero no sabia si de verdad se había acostado con migo pero de la misma forma estoy molesta.
-Princesa. ¿Estás bien?
-¿Cómo llegué a casa? ¿Qué paso ayer?
-Estabas demasiado ebria. Tu madre me llamo, me dijo que te llevará a casa, que tenía que hablar contigo. Te traje. Eran la 1.15 de la madrugada. Tu madre me dejo dormir en el sofá.
-¿Por qué estoy sin ropa?
-No lo sé. Te acoste en la cama y hasta ahora entre. No sé porque estas tan provocativa.
-¿Provocativa?
-Si. Esas bragas te quedan geniales-me guiño el ojo-Guapa.
Me ruborise. Oh por Dios. Maldito rubor. Me tape el rostro con las manos. Jared me quito las manos de la cara. Tenía una sonrisa seductora en el rostro.
-No tapes tu rostro. Hay muy pocas chicas que se ruborizan por algún cumplido. Eres unica.-observo la bandeja con mi desayuno.-Come y sales en busca de tu madre. Quiere hablar contigo.
(...)
Las tostadas estuvieron deliciosas al igual que el chocolate. Fue demasiada azúcar para mi sistema. Estoy como una abeja cerca de la miel, un alcohólico cerca de un bar, en pocas palabras, estoy loca.
Salí de mi habitación ya cambiada dando saltitos hasta la sala. Mi mamá estaba sentada junto a mi hermana tomando su mano. Algo iba mal. Algo esta pasando. Jared ya se había ido de casa.
Mi madre me mando a sentarme al lado de mi hermana. Ella estaba sujetando su mano con una leve sontisa en la cara ¿Qué paso?
-Hija-oh no. Siempre que comienza una frase con "hija" no es nada bueno.-tenemos que hablar.
-¿Que pasa?
-¿En donde esta tu hermano?
Coley llega corriendo con una gran sonrisa en la cara. De seguro no sabe que esta pasando. Su sonrisa desaparece cuando nos mira a todas tan serias y sentadas. Cuando estamos todas juntas, sentadas y en silencio. No es buena señal.
-¿Qué pasa aqui?-dijo Coley sentándose al lado de mi madre
-Tenemos que hablar-dijo mi madre viéndonos a todos-es importante.
-¿Qué pasa mamá? Habla ya
-Recuerdan a Mark. Un viejo amigo del club de golf.
Genial. Sus "amigos" del club de "golf" ahora que quiere esa mujer con Mark. La última vez que hablo de Mark o de Julio o Sergio se fue de viaje por tres días. Primero con Julio, después con Sergio y el último viaje que hizo hace un mes fue con Mark. Y seguramente no era un viaje de negocios o algo asi.
-Claro mamá. Como olvidarlo, te fuiste de viaje por tre días con el-dijo Coley poniendo los ojos en blanco.
-Exacto. Bueno tengo algo que decirles.
-¿Qué pasa mama?-dije inclinado me hacía ella.
-Nos hemos visto varias veces desde nuestro viaje. Varias citas, almuerzos, reuniones, etc.-oh no esto no me gusta- He salido con el hace más de un mes y me ha tratado como su padre nunca lo hizo.
-Mamá. Al punto.-No quería oírlo. No quería.
-Me pidió ser su esposa.
-¿Qué?-dijimos todos al mismo tiempo.
¿Qué? No puede casarse con Mark. Con el no. Aun esperamos que regrese papá, el nunca podría ser como el. Siempre he apoyado a mi madre en todo pero no puedo apoyarla en eso, en eso no. No estoy dispuesta a aceptar esa decisión.
-No puedes casarte con Mark. Papá...
-Su padre jamás regresara. El se fue, para siempre. El ya comenzó su vida con otra mujer. Ahora yo quiero hacer lo mismo. Tengo derecho. ¿Pueden entenderme?
-No mamá.-dijo Coley con un tono serio y molesto-No puedo entenderte.
-¡Coley!
-Mamá. Puedes..puedes dejarme en paz. No..no puedo. Simplemente no puedo.
Coley se dio la vuela y se encerró en su habitación al igual que Christin. Todos estábamos molestos.
-¡Madelin!
No conteste. Me gire hacia mi habitación y me encerré. No puedo aceptar su decisión. No puedo. Aun espero a que papá regrese por ella, porque se que regresara.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amiga?
RomanceNo se que paso. Eramos buenas amigas, que digo buenas, eramos las mejores amigas pero eso cambio. Es definitivo que las personas siempre cambian, sea para bien o para mal, siempre cambian. Lo peor es que, al cambiar ella, cambie yo, y ahora logro ve...