Cinco

51 1 0
                                    

En casa mamá estaba encerrada en su habitación con uno de sus "amigos" del club de "golf". Sea lo que sea que estén haciendo, cuando mi madre salga de su habitación la mandare a bañarse o no la tocaré hasta que lo haga. Papá se fue hace muchos años con mi maestra de gimnasia, bueno hace dos semanas se fue pero extraño a ese mujeriego,maldita zorra, pero muy amable hay que decirlo no la aguantara por mucho y regresará a rogarle a mi madre que lo acepte de nuevo.

Coléy, mi hermano mayor no habla con mi madre por no haberlo detenido cuando le dijo que se iría y cuando necesita decirle algo hay estoy yo. Mad al servicio de su torpe hermano mayor que no sabe ni ponerse los pantalones.

-¡MAD!-Coléy me llama como nena dando a luz, hay por Dios, que quiere este niño chillon.-¡MAD!-ok. Mad al rescate.

Me acerco al cuarto de mi hermano y toco. Rápidamente abre la puerta y me toma por la muñeca para que entre a su habitación. Hay por Dios esto es grave, nunca había entrado a su habitación porque el lo quisiera, siempre me filtraba para sacar sus cosas y venderlas en Internet, este pendejo tiene buen gusto, o para tomar la jalea de mora que tiene en su nevera, mi madre lo consiente demasiado.

-¿Qué pasa? ¿Has dado a luz?

-No soy mujer Mad.-gira los ojos- recuerdas a la chica linda que te presente el otro día.

-¿Qué chica?

-La única que te he presentado.- mi hermano a pesar de ser muy atractivo no tiene ni una chica detrás de el, tal vez sea por su estupidez.

Me quedo un momento pensativa. Esperen. Creo que ya se quien es.-Es la chica de cabello rubio y ojos verdes. ¿Cómo se llamaba?

-Astrid

-Si ella. ¿Qué pasa con ella? ¿Te violó? Si lo hizo la matare por quitarle la virginidad a mi hermanito.

-No soy tu hermanito, tu eres MI hermanita y no, no me violo pero me invitó a cenar con sus padres.

-¿Ella a ti? Ok, creo que es más hombre que tu.

-Callate Mad. Estoy nervioso, nunca una chica me ha hablado, ella es perfecta. Quiero caerles bien a sus padres y a ella. Me tienes que ayudar a vestirme, tu tienes buen gusto.-le hecho un vistazo a mi ropa. Unos jeans rasgados más sucios que su trasero, una blusa de tirantes de frozen, unos vans negros y un cabello hecho un nudo porque no me dio tiempo de bañarme en la mañana.

-¿Yo buen gusto? ¿Estas seguro que no necesitas lentes? Mejor dile a Chris. Ella si tiene buen gusto, ya vez que ella es la fresa de la casa.

-No le dire a Chri....

-¡Christin! Coléy quiere que lo ayudes a cambiarse.-lo interrumpi al llamar a mi hermanita menor.

Christin llego como flash al cuarto de mi hermano con un albun de atuendos que usan sus artistas favoritos.

-Estuve esperando esto toda mi vida. ¿Cuál estilo crees que le iría mejor? ¿El de Harry o el de Louis? ¿Tal vez el de Justin Bieber? No ya lo se. El estilo de Shawn Mendes. Eres una réplica exacta de el. Oh hermano. Si no fueras mi hermano te violaria pero eso no sería nada cool. No, not

(...)

Una hora después Coléy estaba saliendo de su habitación junto a mi hermanita.

Me quede con los ojos como platos. ¿Ese es mi torpe hermano? En verdad que se parece a Shawn Mendes. Llevaba una camisa negra y una azul marino a cuadros encima y unos vaqueros, se rocío con su mejor loción y me dijo que le digera a mamá que le prestara dinero para comprarle flores a Astrid y a su madre. 

-¡Señores y Señoras, para ustedes, Coléy el chico torpe, guapo, violado y abusado por una pequeña chica, pervertido, rencoroso, apestoso y replica exacta de Shawn Mendes Pouland! Aplausos por favor.-en ese momento mi hermano se sintió como toda una estrella famosa.

Chris y yo nos despedimos de mi hermano y le decíamos suerte con Astrid. Me puse una mano en el pecho e hice mi mejor voz de tristeza y orgullo-Ya es todo un hombre.-Chris y yo reímos al mismo tiempo por lo que dije, el sigue siendo una nena chillona. Nuestra nena chillona, ha de ser difícil ser el único hombre entre tres mujeres pero el ya es una de nosotras.

¿Mi Mejor Amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora