Capitulo 4

1.7K 99 2
                                    

Después de recorrer toda la zonas de juego al fin Natasha se cansa y decide ir por algo de comida Steve lo agradece, en realidad no sabe si debe comer tiene el estomago revuelto no sabe como le hace Natasha para no sentir nada.

Entran en un restaurante de comida rápida, tomando el menú mientras se sientan en una de las mesas un tanto alejada.

-Comeré una hamburguesa dice Natasha arrugando los labios y alzando la vista hacia Steve.

-Yo no tengo hambre replica este sin si quiera ver el menú.

Natasha alza una ceja.

-Comeré algo al llegar aun tengo nauseas.

-Rogers eres débil para la diversión pero fuerte para combatir el mal.

-Combatir enemigos también es divertido agrega Steve.

Después de unos minutos la hamburguesa llega Natasha la come con paciencia mientras Steve ve un juego en la TV del restaurante.

-Listo dice Natasha tomando el ultimo sorbo de refresco.

-No vamos? Interroga Steve con preocupación de que otra locura lo obligue a hacer Natasha.

-Irnos! Son las 11:00 pm apenas, la diversión es toda la noche Steve dice esta poniendose de pie.

-Eso no lo dudo resopla Steve suspirando y poniendose de pie.

Por suerte Natasha solo se limita a caminar estudiando el lugar y haciendo paradas en uno que otro juego inofensivo.

Steve suelta un suspiro de cansancio pero a Natasha párese importarle poco, se detienen en un quiosco para jugar tiro al blanco, obviamente Natasha deriva cada pequeño soldado dejando a los espectadores atónitos Steve pone los ojos en blanco.

Romanoff coge el premio un gran oso de peleche lo observa y le dedica una sonrisa a Steve, Rogers se dirige a una pequeña tienda para comprar unas palmillas petición de Natasha. Romanoff permanece parada, buscando a quien darle ese oso al fin una pequeña nina de cabellos negros y vivaces ojos color café oscuro es la afortunada la pequeña sonríe de emoción.

Un sujeto corpulento y atractivo se acerca a donde Natasha se encuentra...

-Debo decir que me dejaste asombrado con tu habilidad para dispara dice el tipo.

Romanoff se gira hacia el algo extrañada.

-Tengo talento dice esta haciendo poco caso de el.

-Ya lo veo, me llamo Mike replica el extraño extendiendo la mano hacia Natasha.

Esta lo duda pero al fin lo toma.

-Tienes mucho talento, seguro practicas mucho continua Mike.

-Casi a diario suelta Natasha.

-Eres de por aquí?

-Soy de Rusia.

-Wow, entonces todas las Rusas deben ser muy lindas se atreve a decir Mike.

Natasha suelta una media sonrisa tras el cumplido.

-Bueno no eres fácil de ablandar reconoce Mike.

-Que buena observación replica Romanoff cruzándose de brazos.

-Quizá podríamos salir dice Mike mirando a Natasha.

-Quizá, pero no agrega Romanoff aun con seriedad.

-Estas comprometida?...

-Listo tus palomitas ahora podemos irnos replica Steve sin darse cuenta de la presencia de Mike.

The Soldier & The SpyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora