-Tenemos localizado a Loki dice Fury frente a todo el equipo.
-Si? Cuestiona Stark
-El agente Barton coloco un localizador sin que el se diera cuenta nuestro equipo lo rastreo Hill le envio las coordenadas termina Fury.
podemos ir a por Michael dice Maya con alegría.
-No es así de sencillo debemos esperar.
-Esperar qué? Pregunta Moira intrigada.
-Loki es poderoso, con su cetro primero debemos tomarlo explica Hill.
-Nosotras lo conseguimos se ofrece Morirá.
El resto del equipo la mira con desconfianza y algunos con asombro.
-Loki cree que aún estamos de su lado.
-Tiene razón concuerda Steve.
-Les entregaremos el cetro y a Loki si prometen dejarnos en libertad propone Maya.
-Libertad? Alza una ceja.
-Nosotros le damos lo que quieren y ustedes nos dan lo que queremos agreaga Maya.
-Causaron destrozos en Sokovia daños mayores en Alemania.
-Porque estábamos bajo la magia o lo que sea qué Loki haga se defiende Moira.
-Me parese justo dice Steve. Todos lo miran de golpe.
-Te parece justo? Interroga Natasha.
-Si ellas tienen razón no es su culpa. Natasha deja escapar una risa de desacuerdo.
-No podemos dejarlos ir así como así Steve.
-Crei que habías dicho que confiabas.
-Lo hago, pero eso no quiere decir que vayan a andar por ahí no controlan sus poderes dice Romanoff alzando un poco la voz.
-Si contralamos nuestras habilidades replica Maya.
-Cuando nos lleven con Loki, nos den el cetro y lo capturemos podrán regresar a su casa dice Steve ignorando lo que Natasha ha dicho.
-Es un trato.
-No puedo creer esto ataca Romanoff de nuevo. Steve suspira. -Tambien esta de acuerdo? Pregunta Natasha dirigiéndose a Fury!
-Me parese algo justo dice Fury. Romanoff maldice en Ruso.
-El equipo esta listo para atacar cuando de la orden dice Sharon desde la puerta.
-Partimos mañana, no vayan a decepcionarme agrega Fury dirigiéndose a Maya y Moira.
................................................
Steve esta en la cocina, Natasha sigue molesta y la verdad el no entiende porque.-Gracias dice una suave voz a su espalda. El se gira Maya esta detrás.
-Porque? Arruga el ceño Steve.
-Por convenser a Fury de que nos deje ir.
-No es su culpa, lo que hicieron fue culpa de Loki. Steve se pone de pie para tirar algo en el bote de basura.
-Si sonríe Maya. -Eres una buena persona agrega.
Steve suelta una risita de agradecimiento. Sin pensarlo dos veces Maya posa sus labios en los de el. Es tanta la sorpresa que Rogers se queda petrificado.-Por esto era que querías que quedacen libres dice Natasha con ira observando la escena que tiene al frente.
Ambos se separan de golpe. Maya se sonroja y Steve se limpia la boca.
ESTÁS LEYENDO
The Soldier & The Spy
FanfictionEn esta Nueva Historia narraremos una aventura de amor entre El famoso Capitán América y la letal Viuda Negra ambos tan distintos en todo los sentidos pero con un sentimiento en común amar. Podrá Natasha enfrentarse a sus demonios internos? Podrá St...