Capitulo 35

853 43 5
                                    

(Es una mis canciones favoritas y que mejor que usarla en este capitulo)



― ¡Natasha calma!― Le pide Hill mientras hojea una revista

― No puedo―  expresa ella caminando de un lado al otro de la sala de esperas en el laboratorio donde se encuentra. ― Quiero llevarle buenas noticas a Steve― agrega tomando un poco de agua.

― Nadas ganas con estar ahí paseándote de un lado a otro, le abrirás un hoyo a la alfombra―  bromea María.

Natasha pone los ojos en blanco la ansiedad sigue apoderándose de ella, se ha tomado muy en serio eso de querer ser mamá que en ocasiones hasta al pobre Steve ha puesto de los nervios.

FLASHBACK

― ¡Por Dios Natasha! ya bájale a eso, si te pones así de intensa vamos  a terminar mal.

― Es importante para mi, pensé que lo entendías.

― Lo hago claro que lo hago también quiero esto como tu pero mi amor te me estas alterando mucho.

Le da la espalda.

― No quiero decepcionarte Steve y no quiero que me dejes, te amo―  lagrimas saltan de sus ojos.

Él se acerca por atrás.

― Siempre has querido una familia y sino puedo dártela...

― Buscaremos otra forma―  trata de tranquilarle. ― pero te pido que no te me alteres y tampoco de pongas triste―  la gira a él. ― Te amo, de eso puedes estar segura y te prometo que te amare pase lo que pase― 

Ambos se ven por una milésima de segundos. A ella no le queda mas opción que abrazarse a Steve.

― No te preocupes, todo a tu tiempo―  él pone un beso en su cabello.

FIN FLASHBACK

― Srta. Romanoff―  el doctor saca sus pensamientos a la alterada Nat.

Se para de golpe.

― ¿Si? ―  entrelaza sus dedos.

― Sus resultados―  el hombre le entrega un sobre para retirase.

Ese pequeño sobre blanco contiene lo que podría cambiar su vida y la de Steve para bien claro está.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

― Hola, cariño― saluda Steve cuando la ve llegar.

― Hola―  le sonríe mientras pone un beso en sus labios―  ¿Qué haces?―  se sienta a su lado.

― Solo veía la TV pero me ha aburrido― responde poniendo el mando a un lado.

― Tengo algo para ti. ― se enrolla en el sillón algo nerviosa.

The Soldier & The SpyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora