-De donde te salio eso de venirte hasta aca para trabajar en SHIELD? Estabas con tu familia...cuestiona Steve la decicion de Emily.
-Si lo se pero, aqui es donde esta la divercion haya solo ves lo de siempre y aqui pues es la ciudad hay chicos lindos y cosas...replica Emily con su casual despreocupacion.
Steve suelta una risita tras las ocurrencias de Emily.
-No todo es diversion...le advierte Rogers.
-Estoy preparada para lo que sea.
-Espero que si...Steve alza ambas cejas.
-Y dime...Que paso con la tal Sharon, son novios?
Steve se posa sus ojos en ella con cara de..Como sabes eso?
-Oye podre estar lejos pero se de tus cosas...cantarea Emily.
-Somos amigos nada mas.
-No!..suelta Emily con sarcasmo.
-Ella es bonita pero no es lo que yo quiero.
-Quieres una super modelo? Bromea Emily.
Steve a parta la vista de ella para posar sus azules ojos en la ventana que tiene una vista del horizonte...recordando lo que compartio con Natasha hace solo una noche parese tonto pero la quiere tener otra vez...se pregunta si Romanoff piensa igual.
-En SHIELD estan prohibidas las relaciones con los miembros del equipo...
-Es por eso que no funcionaste con Sharon?
-Eso y que no era mi tipo...Steve sigue caminando en clara señal de que la conversacion esta dada por finalizada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Te divertiste en Hawaii? pregunta Hill mirando fijamente a Natasha.
-Si mucho...contesta esta aun mas emocionada de lo normal.
-Nat, no me engañas paso algo ahi? Suelta Hill.
-No!
Hill alza las cejas su rostro refleja inseguridad y que quiere que le diga mas.
-Hill, no paso nada no seas...
-Natasha, somos buenas amigas confia en mi, quiza no haya pasdo con Steve pero algun otro chicos.
¡Algun otro! Claro que no Steve es todo lo que Romanoff necesita, pero no sabe si la tal Emily tiene mas intenciones que solo de amigos desde hace algun tiempo.
-Ningun chico! Aclara Natasha.
-Nada? Insiste Hill.
Natasha sabe que debe y puede confiar en Hill pero adelantarse a decir algo ahora mismo no es buena idea teniendo en cuenta a Emily escarbando por ahi.
-Nada...vuelve a aclararle Romanoff.
-Bueno...dice Hill suspirando de decepcion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Aun despierta...replica Steve detras de Natasha.
Esta se gira lentamente para verle.
-No tengo sueño.
-Ya veo...Steve se sienta a su lado.
-Tu? Pregunta Natasha.
-Siempre suelo dormir tarde...contesta Steve.
ESTÁS LEYENDO
The Soldier & The Spy
FanfictionEn esta Nueva Historia narraremos una aventura de amor entre El famoso Capitán América y la letal Viuda Negra ambos tan distintos en todo los sentidos pero con un sentimiento en común amar. Podrá Natasha enfrentarse a sus demonios internos? Podrá St...