Aun que Steve y Natasha se han mantenido al margen con lo que SHIELD y Los Vengadores respecta siempre están en contacto y claro dispuestos a ayudar en lo que sea.
-Hey Nay ¿Que haces aquí?
-Espero a Steve, hoy es nuestro primer aniversario, la chica sonríe con alegría.
¡Felicidades! sonrie Hill. ¿Que vas a obsequiarle?
-Nada, creo que el estar juntos es más importante y sabes que Steve no es de obsequios y tampoco yo.
Hill se encoge de hombros.
-Amor ¡Feliz Aniversario! sonrie Steve mientras la abraza y le da una caja de chocolates.
Cosa que sorprende a Natasha ya que solo esperaba un simple abrazo lleno de amor claro o un beso. Ella toma la caja mientras la abre...
¿Esta incompleta? señala.
-Si, porque, porque yo me eh comido a los que puedes ser alérgica ya sabes coco y Nuez.
-Te refieres a Cacao y maní.
-Eso sonrie Steve nervioso...
Narra Steve...
"La verdad es que habia olvidado por completo que hoy era nuestro aniversario, así que tome esa caja de chocolates al parecer incompleta de un cajon de Sam y vine a improvisar no quiero que ella piensa que no me importa tenia que hacer algo al respecto. "
-Pero no te preocupes que esa es solo la primera parte del regalo.
¿Hay otro? Romanoff abre los ojos.
Narra Natasha:
"Esto tenia que ser broma, Steve me tenia dos regalos y yo nada, creí que no nos obsequiaríamos nada debia encontrar el regalo perfecto para él conociendo a Steve quizá vaya a darme algo genial"
-Fabuloso yo también tengo algo para ti, miente Natasha mientras lo abraza.
-Vaya eso es muy lindo de tú parte...
Narra Steve:
"Tenia algo para mi y yo lo unico que le habia llevado eran chocolates incompletos, no se de donde ni como pero debo encontrar el mejor regalo de aniversario no quiero que Natasha piense que no me interesa"
-Cuando todo este listo te lo hago saber, sonríe Steve tratando de disimular su tensión.
-Claro, sera el mejor aniversario, Natasha forceja una sonrisa de convinsencia.
Steve le da un ultimo beso para luego despedirse tiene que encontrar algo y tiene poco tiempo.
¿Que voy a hacer? dice Natasha dirigiéndose Hill.
ESTÁS LEYENDO
The Soldier & The Spy
FanfictionEn esta Nueva Historia narraremos una aventura de amor entre El famoso Capitán América y la letal Viuda Negra ambos tan distintos en todo los sentidos pero con un sentimiento en común amar. Podrá Natasha enfrentarse a sus demonios internos? Podrá St...