Capitulo 13

1.4K 89 9
                                    

-Debo decir que el encargo de Nick fue mas facil de lo que pense...reconoce Steve.

-Ya ves y tu quejándote le reprocha Natasha.

-Si como sea...

-Bien ahora podemos tener unas merecidas vacaciones...cantarea Natasha.

-Ya lo creo, te vere abajo dice Steve saliendo de la habitacion.

Steve solo lleva unos shorts cortos que le cinen la figura una camisa de botones estilo verano y sandalias...

-Ok replica Natasha mientras busca algo que ponerse.

Steve ve su reloj han pasado diez minutos y Natasha no ha bajado, Steve cree que algo no puede andar bien esta a punto de ir a ver que sucede cuando reconoce a Romanoff, lleva un vikini negro Steve la habia visto sin blusa pero asi ni hablar esta bellizima y claro apeesible para cualquier hombre.

-Crei que no usabas vikini?

-Decidi retomarlos dice Natasha tocandose su cicatriz ya un tanto menos visible.

-Que bien que lo hiciste replica Steve mientras coge un bebida.

Romanoff sonrie disimuladamente, Natasha se sienta junto a Steve para tomar ella tambien una bebida...

-Sr. y Sra. Freeman...Como va su luna de miel? Pregunta el recepcionista de nombre Phill que los atendio hace unas horas.

-Excelente dice Natasha alzando su bebida.

-Asi es concuerda Steve.

-Me alegra, espero que la atencion que les han vrindado sea de su agrado.

-Lo es gracias dice Rogers con una sonrisa.

-Ok, entonces con permiso Phill se retira.

-Vamos a nadar? Pregunta Romanoff.

Steve no dice nada.

-Oh vas a decirme que hay que mantenerse al margen y quien sabe que otra cosa...

-Vamos replica Rogers poniendose en pie.

Natasha lo ve sorprendido.

-Wow! Eso si que es nuevo.

Ambos se dirigen a una de las piscinas vacias del lugar entrando en el agua, se acomodan para relajarse.

-Debo reconocer que Fury se lucio esta vez dice Steve con la cabeza apoyada en el borde de la piscina.

-Si hasta mi me sorprende reconoce Natasha.

-Este es el primer trabajo que no me pone tenso.

-No me digas que las misiones te ponen tensos! Dice Natasha con sarcasmo.

Steve lo ignora.

-Como te fue en tu viaje a Rusia?

-Ok, cambio de tema...bien contesta Natasha.

-Pastaste por tu antigua casa?

-Steve no quiero hablar sobre eso...dice Natasha incorporandose muy cerca de Steve.

Rogers no puede evitar mirar sus senos pero alza sus ojos a los de ella de inmediato.

-Ok como digas agrega Steve.

La noche ha caido tanto Steve como Natasha se preparan para dormir, Steve se pone su buzo color azul que resalta su trasero y una camisa que a pesar que es algo olgada aun le sine los musculos...en cambio Natasha lleva una pijama seductora de color rosa con encaje negro.

The Soldier & The SpyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora