-Hola amigo...dice Steve quedándose parado en la entrada de una vieja bodega.
Bucky se gira lentamente, dejando a un lado una serie de herramientas ve a Steve con seriedad sin decir nada.
¿Me recuerdas? Continúa Steve.
Bucky continua serio e inexpresivo.
-Se que si...Steve se acerca lentamente sentándose en una oxidad banca.
¿Qué quieres? Interroga Bucky.
-Solo hablar.
¿Sobre qué?
-Supongo que has oído, que alguien de nombre Loki quiere acabar con la tierra.
-Loki quiere acabar con Los Vengadores...le aclara Bucky.
-Veo que estas al tanto...rie Steve.
-Si Loki quiere acabar con ustedes sus razones debe tener.
-Veo que has cambiado mucho amigo.
¿Amigos? Cuestiona Bucky confundido.
-Ven con migo, no solo porque que creas que te necesito como arma, si no porque eres mi amigo el más leal de todos.
¿Crees que quiero ir con tigo?
-Lo que yo crea no importa, Buck eres mi amigo solo quiero ayudarte no soporto verte de esta manera, que causes daño y sobre todo que te causen daño.
Bucky no parece reaccionar ante la preocupación de Steve quien lo ve con mirada contempladora.
-No quiero ser parte de tu equipo...sigue Bucky.
-Ahí estoy yo, tu amigo ¿Recuerdas? Yo siempre estaré a tu lado.
Por un momento la mente de Bucky se refugia en un flashback, dándose cuenta, que en algún lado en el fondo si recuerda a Steve aunque se hayan enfrentado hace unos meses.
-Vamos amigo, déjame ayudarte.
-No recuerdo quien eres...miente Bucky.
-Pero lo harás...le anima Steve.
-No pienso ir a ningún lado.
Steve suelta un suspiro.
-Si quieres hacerlo esta es la dirección...agrega Steve lanzándole un papel algo arrugado con una serie de números y letras para luego retirase.
-Todos sabemos que Loki esta dispuesto a lo que se y no le importa sacrificar a inocentes, debemos darnos prisa...sugiere Sharon.
-La agente Carter tiene razón...coincide Fury.
-Hemos trabajado en algunos cambios, en ciertos armamentos que usa el equipo, el escudo de Steve ha sido alterado para evitar, algún contacto con el poder que poseen los reclutas de Loki, al igual que la armadura de Tony...explica Jane.
¿Dónde esta Steve? Interroga Fury alzando la cabeza en busca de el, pero no ve nada, por lo que se dirige hacia donde Natasha se encuentra.
-Jane a sugerido utilizar balas de plata profundizaran más las heridas....replica Romanoff cuando ve a Fury entrar.
-Crei que Steve estaba con tigo.
-No esta aquí...señala Romanoff a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
The Soldier & The Spy
FanfictionEn esta Nueva Historia narraremos una aventura de amor entre El famoso Capitán América y la letal Viuda Negra ambos tan distintos en todo los sentidos pero con un sentimiento en común amar. Podrá Natasha enfrentarse a sus demonios internos? Podrá St...