Capitulo 10

1.4K 93 7
                                    

-Que? Dice Steve algo molesto por la incomodada mirada de Natasha desde el otro lado de la sala.

-Nada dice esta alzando las manos.

Steve vuelve a posar sus ojos en su libro sin hacer caso a los pasos de Natasha mientras se acerca a el. Romanoff se sienta a su lado muy cerca encendiendo la TV.

-Oto sábado en la noche y lo desperdicias leyendo el mismo libro desde hace quien sabe cuantos anos comenta Natasha.

-Como sugieres que lo desperdicie jugando a desnudarme con tigo? Alza cejas Steve.

-Es mejor que leer el miso libro de siempre.

Steve no dice nada...ambos permanecen en silencio Natasha cambia de canal una y otra vez mientras tararea una canción de cuna, cosa que llama la atención de Steve.

-Conozco esa canción dice Steve cerrando el libro.

Natasha se gira hacia el con sorpresa...

-Ah, si?

-Claro dice Steve. Tu también agrega Rogers.

-Mama solia cantarla para mi cuando era nina y no podia dormir.

-La mia tambien lo hacia, solo que a mi padre.

Natasha sonrie tras escuchar eso...

-No hablas mucho de tus padres, dice Steve no muy seguro si es bueno sacar a flote esa conversación.

-No hay mucho que decir replica Romanoff volviéndose a concentrar en la TV.

-Por que? Continua Steve.

Romanoff apaga la TV.

-Por que si dice de forma ceca.

-Ok finaliza Steve.

Ambos se quedan en silencio.

-Que hay de los tuyos? Interroga Romanoff.

-Murieron, ya lo sabes todo el mundo lo sabe...

-Me refiero a como eran con tigo...aclara Natasha.

-Buenos mi padre no era el hombre mas cariñoso del mundo pero siempre estaba cuando lo necesitaba y de mi madre ni hablar ella me amaba a mi a papa.

Romanoff escucha con atención en su rostro se refleja la tristeza...

-Que pasa? Pregunta Steve.

-Mis padres peleaban todo el tiempo, mi padre solía pegarle a mama y ami y mi madre siempre estaba drogándose o que se yo y de mi padre ni que decir era un imbécil enganaba a mama cada vez que podía.

Ahora Steve entiende porque el cambio de humor en Natasha...

-Me fui de casa cuando tenia doce no podía soportarlo mas me canse de ser la niñera de mi madre, de ser la chica sin amigos a la que todo mundo llamaba la pelirroja rara, trabaje unos meses pero no por mucho tiempo luego entre en esa academia de ballet pero no solo era una simple academia fue ahí donde aprendí todo lo que se, me ensenaron a que no debo ser débil ni confiarme también me ensenaron que no hay cabida para el amor.

-Pero si no tienes amor no tienes nada dice Steve con sinceridad.

-No le temo al amor, temo que si me enamora del alguien sea como mi padre, no quiero eso vi como mi madre sufrió con el hasta el punto de drogarse ella solo quería irse a otra parte y al parecer el efecto de las drogas lograban cumplir su deseo.

-No todo los hombres son iguales le aclara Steve.

-Eso no lo se...agrega Natasha.

-Lamento que hayas tenido que pasar por todo eso.

The Soldier & The SpyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora