Steve se mueve en la cama despertandoce se gira hacia un lado y nota a Natasha aun dormida la observa con atencion pensando: Dios es realmente hermosa! Que pasa con migo?
Romanoff tambien se mueve en la cama pero no se despierta eso no le impide a Steve seguir mirando al fin a parta la vista se levanta coge una toalla y entra en la ducha.
El agua recorre cada centímetro del perfecto cuerpo de Steve bajando por cada lado coge una pequeña barra de jabon pasándola por su piel y vuelve a dejar que e agua lo moje después de unos minutos sale de la ducha envolviendo la toalla al rededor de la cintura.
Caundo entra en la habitación nota que la cama esta vacia, escucha el agua correr en el otro bano supone que Natasha esta ahi, Rogers se cambia y se sienta en el pequeno sofa junto a la ventana mientras espera a que Natasha salga.
A Romanoff le lleva casi una hora salir de la ducha, Steve cree que le tomara otra hora vestirse la puerta del tocador se abre por suerte Romanoff ya esta cambiada.
-Que haces ahi sentado? Interroga le pelirroja mientras busca unos zapatos.
-Pense que podiasmos hacer algo juntos...Steve dice la ultima palabra no tan seguro si devio agregarla.
-Asi? La voz insegura de Natasha hace que Steve asienta con la cabeza a toda prisa.
-Crei que el bano de habia subsuonado bromea Steve.
Romanoff rie para si misma.
-Las chicas nos tardamos le aclara Natasha.
-Eso me queda mas que claro reconoce Steve.
Romanoff se pone unas cómodas zapatillas se retoca un poco la cara y se vuelve hacia Steve/
-Que es lo que quieres que hagamos? Dice la pelirroja cruzándose de brazos.
-No lo se, tu dime eres la experta en la diversion...Steve alza las cejas y sacude las manos.
-Y se vemos una pelicula justo aqui...dice Natasha senlando la cama.
Steve observa la cama vacia, aprieta los labios Romanoff lo ve con atencion esperando una respuesta.
-Claro, que quieres ver? Dice Steve al fin.
-Veamos que hay por aqui...Natasha se gira hacia la mesa de la TV de 72 pulg. orgando en los cajones...
Steve tambien se pone de pie llamando a servicio a la habitacion para ordenar el desayuno...Romanoff coge una pelicula de accion se la muestra a Rogers quien asiente aun pegado al telefono.
Natasha mete el CD en el pequeno reproductor se quita las zapatillas metiendose en la cama, Steve la sigue se sienta a su lado la pelicula empieza mostrando una serie de avisos de derechos de autor, pasan unos minutos la comida llega justo cuando la pelicula da inicio.
El botones se retira asegurando la puerta, Romanoff y Rogers prestan atencion a la pelicula todo pare ser interesante ambos la disfrutan hasta que llega una escena en donde los protagonistas hacen el amor, ambos se sienten incomodos sus ojos se encuentran un par de veces pero nada mas.
Media hora mas tarde la pelicula finaliza...
-Estuvo bien dice Natasha.
-Si muy interesante agrega Steve.
Romanoff ve el reloj son las doce del mediodia aun tienen mucho tiempo, manana ya deben regresar a sus vidas cotidianas en New York, ambos se quedan en silencio.
-Saldras con Sharon cuando regresemos? Replica Romanoff de pronto.
-Te dije que no funciono...vuelve a repetirle Steve...
ESTÁS LEYENDO
The Soldier & The Spy
FanfictionEn esta Nueva Historia narraremos una aventura de amor entre El famoso Capitán América y la letal Viuda Negra ambos tan distintos en todo los sentidos pero con un sentimiento en común amar. Podrá Natasha enfrentarse a sus demonios internos? Podrá St...