-Michael debemos irnos dice Maya sacudiendo a su hermano.
-Que? Pregunta este con confusión.
-HYDRA fue quien asesino a nuestros padres no ellos replica Moira señalando a los vengadores.
-Eso no puede ser Michael se toma la cara con las manos.
-Esto lo demuestra Maya le entrega unos documentos. Mike los revisa detenidamente.
-Nos mintió doce furioso.
-Nos uso le aclara Maya.
-Nos dejaran ir si entregamos a Loki. Debemos hacerlo pronto o esto se pondrá feo agrega Maya.
-Buscaremos a Loki, lo llevaremos con ustedes grita Moira.
.....................................................
-Aqui están suspira Loki al ver entrar a los chicos.-Sabemos que planean replica Moira.
-Fantastico los chitoris ya viene. Es hora ríe el Asgardiano.
Cuando salen afuera el equipo esta reunido esperando. Loki sonríe burlón y se desata una guerra. Maya lo inmoviliza quitándole el cetro con ayuda de Mike.
-Que hacen? Exige saber el con furia.
-Evitando el fin del mundo lo golpea Moira. Mientras lanza el cetro de Loki a Steve.
Pero las cosas no terminan ahí el ejercito de los chitori ataca sin piedad. Loki es llevado en una cápsula a SHIELD.
El equipo se dispone a atacar es una pelea dura.
-Devemos ayudarlos dice Mike mirando a sus hermanas. Ellas asienten.
-Son mas de los que crei grita Wanda.
Clint dispara una flecha noqueando a tres de ellos.
-Emily puedes usar tu poder? Interroga Natasha.
no creo. De todas formas lo intenta y funciona bajo su demonio pone a tres de ellos de su lado.
La pelea se pone brutal. Thor destroza una pila con su mazo Steve lanza su escudo, Wanda hace su magia.
Ahora Bruce se ha puesto verde y destroza todo a su paso.
-Oye King Kong solo los enemigos le grita Clint. Hulk suelta un bufido.
-Tenemos a ocho de ellos de nuestro lado. Comenta Natasha.
-Usemoslos grita Steve.
Pelea y mas pelea es un ejército grande. De repente de oye un quejido fuerte de dolor el equipo se pone a al tanto.
-Que ocurre? Pregunta Stark.
-Hirieron a Nat y Moira responde Clint.
Todos se mueven hacia el lugar Natasha tiene una herida en la cabeza resultado del golpe. Cuando Moira la empujo para evitar que le dispararan.
-Sé esta desangrando dice Steve refiriéndose a Moira. Quien esta tendida en el suelo con la sangre saliendo.
Nat se incorpora aun aturdida por el golpe.
-Moira grita Maya acercándose junto con Mike.
-Ya no hay más chitoris replica Thor.
-Devemos llevarla a un hospital señala Steve.
-No llegaremos a tiempo dice Bruce en su forma humana.
-Dios! Deja escapar Emily con un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
The Soldier & The Spy
FanfictionEn esta Nueva Historia narraremos una aventura de amor entre El famoso Capitán América y la letal Viuda Negra ambos tan distintos en todo los sentidos pero con un sentimiento en común amar. Podrá Natasha enfrentarse a sus demonios internos? Podrá St...