Capitulo 27

1K 55 3
                                    


¿Cómo llegaron con Loki? Interroga Tony a Maya y Moira quienes permanecen esposadas mientras están sentadas a la mesa.

-Stark relájate Fury es quien hace las preguntas...alza las cejas Natasha.

-Cree que diremos algo...replica Moira con seriedad.

-Tienes dos opciones, princesitas dicen lo que queremos que digan por las buenas o simplemente lo hacen por las malas...sonríe Natasha.

-Y les puedo asegurar que por las malas, no es nada lindo...asiente Tony.

Fury entra seguido por Hill y el resto del equipo, se siente frente a las dos chicas.

-Conocimos a Loki, en una explosión hace unos días, estábamos con la abuela en nuestra granja, el dijo que tenia la mison perfecta para nosotros, dijo que sabia de nuestros poderes, y también dijo que sabia quienes asesinaron a nuestros padres...confiesa todo Maya.

¿Por qué eres tan estúpida Maya? La regaña Moira.

Maya ve a su hermana, con el ceño fruncido.

-Ella dijo que si no decíamos....

¿Le creiste? Solo estaba tratando de asustarnos.

-A mi me pareció muy convincente, se defiende Maya.

-Tonta...vuelve a regañarla Moira.

¿Quiénes les dijo Loki, que son los asesinos de sus padres?

Ambas se quedan en silencio pero Maya responde.

-Ustedes...replica la chica mirando de reojo a su hermana.

¡Dios, harás que nos maten a nosotros también! Le grita Moira.

-Me temo que Loki ha jugado con ustedes...replica Fury poniéndose de pie.

¿Qué significa? Interroga Maya.

Fury hace una señal a Hill esta asiente con la cabeza, mientras presiona un botón, una de las pantallas de la sala de interrogatorio se enciende, un video comienza a correr ambas chicas observan con atención.

Se observa a Loki atacando a los que eran los padres de los tres chicos que él tiene en su poder, su madre le aconsejo a la abuela de los tres, que siempre los mantuviera a salvo y lejos de ese tipo de mundo.

Al terminar la filmación las dos chicas se ven una a la otra con cierta confusión sin dar crédito a lo que acaban de ver.

-Eso es falso, quieren hacernos...

-Mas bien Loki es quien les hizo creer otra cosa...interrumpe Steve a Moira.

¿Por qué creen que los recluto? Sabe de sus habilidades, los quería desde niños, solo que sus padres jamas lo permitieron por eso los ah asesino, junto con personas de Hydra...explica Fury.

Moira siente que las lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas mientras aprieta los labios.

-Uso la gema de la mente para hacerles creer que los malos somos nosotros...continua Fury.

¿Cree que vamos a confiar en ustedes? Cuestiona Moira furiosa.

-Si quieren salvar la vida de su hermano, deberán confiar...responde Nick.

-Estan con nosotros o están en contra, si están en contra créanme que van a morir...continua Fury.

-Pero no queremos morir...replica Maya.

The Soldier & The SpyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora