Capitulo 17

1.5K 89 3
                                    

Steve besa cada centimietro de la piel desnuda de Natasha haciendo que esta se retuerza de notable plazer despues de jugutear un rato de dispone a darle lo que anela...le abre las piernas con las de el penetrandole con suavidad cuando ya esta dentro de ella comienza a moverse una y otra vez...

-Ah!, Ah!...gime Natasha mientras sus dedos de aferran a la manta que cubre la cama...

Steve acelera sus movimientos aun mas Romanoff no puede evitar cerrar los ojos meneando las caderas en señal de que quiere mas, Steve obedece y sus penetraciones se vuelven cada vez mas fuertes pero deliciosas.

-Eso es! susurra Natasha sin aliento.

Despues de unos minutos es Natasha quien toma el mando quedando encima de Steve apoyando sus manos en su corpulento pecho mientras ella se mueve Steve la toma de las caderas para afianzarle mas Natasha echa la cabeza hacia atras mientras se deja llevar por algo sinigual.

Dos horas despues ambos estan agotados sin respiracion...al fin se dejan caer en un orgasmo arrazado de placer dejándolos sin respiracion y mas que satisfechos.

Natasha cae sobre Steve quien le acaricia el cabello dandole un tierno bezo, Romanoff se limita a sonreir y ambos de quedan dormidos.

El vuelo de regreso a New York es mas corto de lo que imaginaron seguro porque ambos se quedaron dormidos tomados de las manos.

El avion ateriza en el aeropuerto a las cuatro de la tarde un auto de SHIELD espera a Natasha y Steve ambos se suben permancen callados durante el trayecto a la torre Avengers...bajan sus maletas y entran.

-Felicidades! replica Fury cruzado de brazos... Todo ha salido mejor de lo que lo habiamos planeado...agrega Nick medio sonriendo.

Hill le dedica una media sonria a ambos en señal de que Nick esta contento...

-Pero si es la "pareja" dice Sam resaltando la palabra mientras hace comillas con los dedos...

-Espero que el gobierno este satisfecho...dice Natasha ignorando el comentario de Sam.

-Sabes que lo estan Natasha...aclara Fury.

-Steve! Grita una voz desde el largo pasillo.

Rogers se pone a alerta reconoce esa voz. una chica de cabello rizado y mur rubio con brillantes ojos azule enseñando su perfecta hilera de dientes de color blanco aparece ante la vista de todos.

-Emily? Interroga Steve sin saber que lo que ve es real o no.

-Si soy yo...dice la chica lanzandose a los brazos de Steve tomandole por sorpresa.

-Que haces aqui?

-Muy bien y tu...replica Emily con sarcasmo.

Steve sacude la cabeza en señal de que olvide lo que acaba de decir.

-Me alegra verte...sonrie Rogers al fin.

-Eso crei...dice Emily sonriendo aun mas.

-Conocer a Emily, acaba de unirse a SHIELD ahora trabaja con nosotros...termina de aclara Nick.

-Wow! eso es estupendo...

-Lo se...Emily sacude sus rizos con orgullo.

Romanoff ve a Emily de arriba a abajo de forma disimulada y gira sus ojos hacia Steve con discrecion.

-No puede ser, Natasha Romanoff! Grita Emily como si se tratara de una celebridad (Y claro lo es verdad...jajaja?)

Natasha se gira hacia la chica que es un poco mas baja que ella pero se da cuenta que no es fea.

The Soldier & The SpyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora