-Por la cara de satisfacción que traes es obvio que Steve y tu arreglaron las cosas...dice Emily.
-Digamos, que tuvimos una tregua.
¿En la cama? Pregunta Emily alzando una ceja.
Natasha se limita a sonreír.
-Sharon no puede competir con eso...continua Emily.
-Aun me preocupa la cuestión de Sharon, sé que básicamente yo le suplique a Steve que tuviera algo con ella...
-Natasha, Steve ha sido claro, con ella y también con tigo no tienes de que preocuparte...le anima Emily.
-Sharon es como una copia de Paggy.
-Eso no es cierto, no conocí a Paggy pero te ha puesto que no es una réplica.
-Srtas. Concéntrense en lo que importa aquí Loki...dice Fury irrumpiendo.
-Las armas están listas, creo que nosotros también estamos listos...comenta Natasha.
-No se trata de creer que están listos, es lo están o no lo están...recalca Nick.
-Lo estamos señor...sonríe Emily.
-Eso espero...agrega Fury yéndose.
-Loki y su clan ha llegado lejos, Inglaterra ha sido testigo de su ira....dice Sharon mientras pone una imagen en la pantalla.
-Ya veo que si...concuerda Steve.
-Debemos actuar pronto.
-Es lo que él, quiere según Loki nosotros no sabemos lo que tiene en mente, se que esto suena algo estúpido pero debemos esperar, no podemos enfrentarnos a el. Asi como asi...explica Steve.
-Tienes razón...sonríe Sharon.
¿Hay algo mas?
Sharon niega con la cabeza, cuando Steve esta a punto de levantarse ella lo frena.
¿Has pensado en lo que hablamos?
¿Sobre que?
-Natasha...dice Sharon bajando la vista.
-No hay nada que pensar, y no recuerdo que hayamos hablado sobre ella.
-Lo hicimos insiste Sharon.
-Steve...
Rogers se da la vuelta casi automáticamente, reconoce la voz de Natasha.
-Fury quiere verte.
Steve camina en dirección a la salida, directo donde esta Natasha.
¿Vienes? interroga Steve.
-Ha dicho que te quiere a ti...dice Natasha mirándolo fijamente.
Steve se va, Romanoff entra en la sala de computadoras.
¿Ha habido algo mas de Loki? Pregunta a Sharon.
-Solo el ataque a Inglaterra.
-Por ahora...dice Romanoff.
-Si, el esta decidio a acabar con todo lo que se le ponga en frente.
-Quiere a Los Vengadores, esas son sus señales, quiere que actuemos ya para tomarlos con la guardia baja...opina Natasha.
ESTÁS LEYENDO
The Soldier & The Spy
FanfictionEn esta Nueva Historia narraremos una aventura de amor entre El famoso Capitán América y la letal Viuda Negra ambos tan distintos en todo los sentidos pero con un sentimiento en común amar. Podrá Natasha enfrentarse a sus demonios internos? Podrá St...