Capitulo 7

1.6K 100 17
                                    


Es sabado en la noche la torre Avengers esta despejada excepto por Steve, Sam, Hill, Fury y Natasha por ahora son los únicos que quedan la mayoría de Los Vengadores ha retomado su vida Wanda ahora está en alguna parte quien sabe dónde pero con mucha ayuda a logrado recomponerse de la muerte de Pietro.

Sam baja las escaleras directo a la sala con una enorme sonrisa, nota a Steve sentado en el sillón con la vista fija en un libro.

-Cap, dime que no piensas quedarte a leer esa cosa un sábado por la noche replica Sam mientras aterriza en el sofá junto a Steve.

-Pienso hacerlo murmura Steve sin quitar la vista de su libro.

-Unos amigos y yo iremos a Coney Island ¿Quieres venir? Interroga Sam.

-No gracias ya estuve ahí y no soy aficionado dice Steve aun sin ver a Sam.

-Entonces tal vez podamos ir a otro lado insiste Sam.

-Sam, estoy bien no tengo ganas de salir créeme que eso no es lo mío ve i divierte al fin Rogers aparta la vista de su libro.

-Ok amigo está bien pero déjame decirte que me preocupas bromea Sam.

-Lo sé pero es mi estilo.

-Bien divierte con tu libro dice Sam saltando del sofá.

-Eso are grita Steve para que Sam Logre escucharlo.

Sam le hace un gesto con la mano y desaparece en la noche, unas horas después Steve cierra el libro, dirigiéndose a su dormitorio en el pasillo se topa Con Romanoff que para ser sincero Steve creía que estaba con Wanda.

-Hey Rogers me sorprende que estés en casa un sábado por la noche bromea esta.

Steve le lanza una media sonrisa.

-A mí también me sorprende dice Steve siguiéndole el juego a Natasha.

-Que paso, porque no saliste con Sam? El cree que tienes preferencia en lo que amigos refiere ya que cuando yo te pedí que fueras a Coney Island con migo lo hiciste él se siente lastimado.

-En primer lugar, no me lo pediste casi me obligaste y claro que me agrada Sam pero no soy fan de los juegos.

-Rogers necesitas ayuda de inmediato continua Natasha.

-Que graciosa replica Steve dándose la vuelta para entrar a su habitación...

-Espera...

Steve se gira despacio, en su cara se nota el temor quien sabe qué cosa le ira proponer Natasha.

-Porque no jugamos Póker? Propone la pelirroja con una amplia sonrisa.

-Póker? Repite Steve.

-Si le confirma Natasha.

Eso no suena peligro piensa Steve paras si mismo aunque lo duda algo con Natasha hasta lo menos peligroso se vuelve letal.

-Ok acepta este.

-Genial dice Natasha halándole hasta su habitación.

Romanoff quita algunas cosas de su mesa, coloca unas sillas y toma el paquete de cartas que tiene en su gaveta.

-Estás listo? Le pregunta a Steve.

-Lo estoy dice este aunque casi nunca había jugado al póker las pocas veces que lo había hecho había ganado en ocasiones.

-No será la habitual partida de Póker replica Natasha.

*Aquí vamos* piensa Steve.

-Que tendrá de diferente? Pregunta el rubia no queriendo saber la respuesta.

The Soldier & The SpyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora