Capitulo 20

1.3K 69 3
                                    

-Loki, cuenta con personas que poseen genes mutantes de nacimeinto ¿Sabes lo que significa? Pregunta a Emily a Steve.

Pero Steve esta demasiado ocupado mirando a Natasha quien conversa con Hill de manera animada.

-Steve! Grita Emily.

¿Que? Pregunta de inmediato Rogers con el ceño fruncido.

-Deja a Natasha de lado un segundo y presta atencion al problema, no podras decirle cuanta no que que cursileria si estamos muertos...le regaña Emily.

¿Que es lo que decia? Continua Steve ignorando sus comentarios.

-Los mutantes que Loki pose, sumandole los Chitoris esto sera una guerra fria.

-Tu eres un mitante nivel omega, sabes a lo que nos enfrentamos ¿Que nos aconsejas?

Emily arruga la nariz, observa la panatalla con las imagenes que Hill le has dado estudiando con atencion a los tres hermanos a simple vista paresen tres chicos normalaes, Emily tambien es mutante de nacimiento su capacidad es basicamente hipnotizar a las personas mientras las ve a sus ojos puede influir en ellas y hacer lo que ella ordene. Su mutuacion es muy avanzada cuando la descubrieron sus padres se alarmaron de que el estado quisiera hacer pruebas con ella.

Por eso la enviaron a la escuela para jovenes con capacidades, de el Profesor Charles Xavier ahi pudo controlar sus poderes en vez de que ellos la controlaran, paso un par de años despues se unio a SHIELD casi nunca ah usado su don.

-Se lo que podemos hacer..agrega Emily...

Minutos depsues todos estan en la sala de reuniones otra vez listos para escuchar las ideas de Emily.

-Como sabes Loki no cuenta con alterados, si no con mutantes cosa es un poco mas avanzada los tres chicos poseen habilidades que nos dejan fuera de focus por lo que debemos trabajar mas duro de lo normal...Explica Emily.

-Eso lo sabemos, ¿Cual es tu plan? Interroga Natasha.

-Conseguir un mutante con un Gen-X conocido como anti Gen-X...dice Emily cruzandose de brazos.

El resto del grupo la observan con cara de no entender y de entender poco sobre lo que ella ha planteado.

-El anti Gen- X se multiplica en todo el cuerpo es muy raro casi nunca se de, pero quines poseen esta mutuacion pueden neutralizar cualquier capacidad sobre humano, lo que significa que cuando esa persona se te acerca tu te quedas sin poderes. Explica Emily.

-Eso suena bien...dice Sam.

-Pero hay una desventaja esta mutuacion solo anula los poderes, lo que significa que cualquier tipo de armas podria matarte y recordemos que Loki posee muchas...aclara Emily.

-De las armas nos encargamos nosotros, ¿donde encontramos a alguien con esa habilidad? Pregunta Natasha.

-Conozco a alguien se llama Mason es la unica persona hasta hoyen dia con esa mutuacion el puede ser de gran ayuda...Dice Emily.

¿Donde lo encotramos? Interroga Hill.

-Vive en Georgia, puedo ir hablar con el hoy mismo...propone Emily.

-Muy bien, Wanda Hill acompañala traiganlo lo mas pronto posible...ordena Fury.

Las tres chicas se diregen hacia una de las naves listas para despegar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Emily sabe mucho del tema...comenta Natasha cuando esta a solar con Steve.

The Soldier & The SpyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora