-Ya llegamos...replica Clint entrando en la sala.
Natasha se acreca a el para, darle un fuerte abrazo.
-Hill ah dicho que la situación es grabe...replica Bruce mientras se cruza de brazos.
-Gravisima...le aclara Tony.
-Explica ¿Cómo es que Loki, se ha librado de la prison mas segura de Asgard? Interroga Fury con enojo a Thor.
-Es un misterio, pero se que ha usado la gema de la mente.
-Loki cuenta con mutantes...agrega Steve.
¿Mutantes? Eso suena muy malo...dice Clint mientras se deja caer en el sofá.
-Es por eso que necesitamos, toda la ayuda posible.
-Fury tiene razón hay que actuar ya este extraño niño de aquí, se llama Mason y es un ante mutante. Dice Tony mientras pone sus manos en los hombres del pequeño que aun sigue pegado a Hill.
¿Ante muntante? Interroga Clint.
-Significa que tiene un gen mutante que puede hacer que otros mutantes, pierdan sus habilidades cuando el esta cerca...explica Bruce.
-Jane Foster esta aquí...dice Sharon desde las escaleras.
Thor se gira de prisa para verla pero aun no ha aparecido.
-Hill, lleva a la Srta. Foster al laboratorio.
-Si señor...replica Hill.
Mason queda indefenso y expuesto por lo que ahora se pone detrás de Steve.
-Están seguros que ese chico, va servir de algo lo veo muy...Tony se limita a quedarse en silencio.
-Emily, ve con Sharon, y Banner para que puedan hablar acerca de como alterar ciertos, materiales.
Los tres antes mencionados abandonan la sala. Thor alza la mano llamando la atención de todos.
¿Si? Pregunta Fury.
¿Puedo ver a Jane? Pregunta Thor con inocensia.
Fury suspira.
-Si ve...le permite.
-El resto de nosotros vamos a concentrarnos en el...señala Fury a Mason.
¿Cuándo crees que Loki, atacara? Pregunta Natasha a Steve cuando están solos en la cama.
-No lo se pero, pronto...le acaricia Steve el cabello con los labios.
¿Sabes que nos serviría de gran ayuda?
¿Qué? Pregunta Steve.
-Bucky...suelta Natasha.
-No creo que Bucky...
-Steve, búscalo, si Loki lo encontrara lo haría su esclavo y las cosas serian fatales, la lucha que Loki tiene pendiente para con nosotros es de vida o muerte; no querrás que...
-Lo se pero, no lo se...se queja Steve.
-Hazlo...vuelve a repetirle Natasha.
-Lo voy a pensar.
Romanoff vuelve a hundirse en el pecho de Steve.
¿Qué pasa amigo? No vamos a lastimarte...le aclara Steve a Mason quien ha ido detrás de el todo el dia.
El pequeño niño no dice nada sus ojos muestran una clara señal de que esta asustado.
ESTÁS LEYENDO
The Soldier & The Spy
FanfictionEn esta Nueva Historia narraremos una aventura de amor entre El famoso Capitán América y la letal Viuda Negra ambos tan distintos en todo los sentidos pero con un sentimiento en común amar. Podrá Natasha enfrentarse a sus demonios internos? Podrá St...