-Ahora sé por qué no quisiste salir anoche dice Sam mientras se sirve café.
Steve lanza una mirada de reojo a Wanda quien esta ajena a la conversación
-En realidad hubiese preferido ir a Coney Island dice Steve con la vista fija en periódico.
Wanda se levanta haciendo un gesto de despedida ambos y sale de la cocina.
-No te pases suelta Sam, Prefieres las montañas rusas a las chicas? Pregunta Falcon sosteniendo la taza con su mano.
-La verdad si.
-Steve mi amigo, estas demente primero bateas a la chica esa que conociste a esa tal cambrie
-Aimee le aclara Steve.
-Como se llame, se que tu primer amor se fue pero amigo estamos en el siglo XXI no seas...
Antes de terminar Steve deposita el periódico en la barra de desayuno mirando a Sam.
-No le temo a las chicas solo no sé cómo manejarlas
-No tienes que saberlo ningún hombre lo sabe solo tienes que dejarte llevar anoche parece que lo hacías bien ya que Natasha llevaba poca ropa.
-Romanoff propuso que jugáramos póker que luego se volvió poker de prendas no me quedo otra opción pero lo frene antes...
-De que Romanoff y tú hicieran el amor.
-Sam Hill quiere verte tu traje esta listo dice Fury desde la puerta de la cocina.
Su cara de pocos amigos le da a conocer a Steve y claro a Sam que ah escuchado quizá toda la conversación Sam le hace un gesto y sale directo hacia Hill, Nick entra en la cocina sirviéndose café.
-Ya usa la cocina? Cuestiona Steve.
-No replica Fury sentándose frente a Steve sin sonreir.
-Supongo que ha escuchado cada palabra
-Solo lo mas grande
Steve lo ve con el ceño fruncido ¿Qué es lo mas grande?
-Hicieron el amor? La voz de Fury no suena a respuesta si no a pregunta.
-No dice Steve.
-Claro replica Nick no muy seguro
-Sabe que eso no va pasar Romanoff y yo somos muy buenos amigos y compañeros de trabajo le aclara a Nick.
-Eso no lo se continúa Fury.
-Lo sabe le aclara Steve.
-Las relaciones están prohibidas Rogers sobre todo con compañeros no lo hago porque se una mala persona si no porque...
-El amor complica las cosas, lo se lo ha dicho cientos de veces, quizá lo hace porque no sabe lo que en realidad es el amor...
-Tu si? Le reta Nick.
-Antes de Peggy no pero con ella aprendí no la tuve mucho tiempo pero en esos pocos días lo supe se lamenta Steve.
-Lo siento Rogers se que amabas esa chica pero las cosas pasan.
-Creo que a Natasha le falta experimentar eso sentir que la quieren y sentir que ella quiere...
-Conozco a Romanoff desde hace tiempo y créeme ella no pierde su tiempo.
-El amor no es una perdia de tiempo aclara Steve.
-Para muchos como Natasha lo es agrega Fury abandonando la cocina...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Now I know why you would not go out last night Sam says while coffee is served.
Steve throws a glance at Wanda who is oblivious to the conversation
'Actually I would have preferred to go to Coney Island says Steve staring at newspaper.
Wanda rises gesturing farewell both in and out of the kitchen.
Sam -don't loose passes, you like roller coasters girls? Question Falcon holding the cup with his hand.
-Actually, yes.
-Steve My friend, these insane first punts the girl that you met that such Cambrie
Aimee Steve clarifies.
As you call it, was that your first love was but friend are in the XXI century do not be ...
Steve deposited before finishing the newspaper on the breakfast bar looking at Sam.
No I fear the girls just do not know how to handle them
'You have to know no man knows just have to let go last night it seems that you did well because Natasha wore little clothing.
-Romanoff Proposed that we play poker poker apparel then I turned left with no choice but brake before ...
Romanoff-that and you make love.
Sam Hill wants to see your costume ready Fury said from the kitchen door.
His scowling gives meet Steve and clear to Sam that perhaps ah heard the whole conversation Sam nods and goes straight to Hill, Nick walks into the kitchen pouring coffee.
-yâ Use the kitchen? Steve questioned.
No Fury replica sitting in front of Steve unsmiling.
I suppose you've heard every word
-Only The largest
Steve sees him frowning What bigger?
-Hicieron they love? Fury's voice does not sound if not answer questions.
No says Steve.
Of course not sure Nick replica
You know that will not happen Romanoff and I are very good friends and coworkers made clear to Nick.
'I do not Fury continues.
Clarifies Steve knows-what.
-The Relations are prohibited Rogers especially with peers I do because a bad person but because ...
'Love complicates things, so it has been said a hundred times, perhaps because he does not know what love really is ...
Your if? Nick challenges him.
Before Peggy learned not but she did not have much time but in those few days I knew Steve laments.
I'm sorry Rogers you loved that girl but things happen.
I think Natasha lacks experience that feel that they want and feel that she wants ...
Romanoff I've known for some time and believe me it does not waste time.
'Love is not a time perdia explains Steve.
-For Many as Natasha adds Fury is leaving the kitchen ...
ESTÁS LEYENDO
The Soldier & The Spy
FanfictionEn esta Nueva Historia narraremos una aventura de amor entre El famoso Capitán América y la letal Viuda Negra ambos tan distintos en todo los sentidos pero con un sentimiento en común amar. Podrá Natasha enfrentarse a sus demonios internos? Podrá St...