Hola mi nombre es Victoria Gomez soy una chica un tanto peculiar si lo diríamos de esa forma, estudio último año de secundaria y siendo sincera no se cómo llegue,digamos que la escuela para mi es el sitio que mas le temo,quizás para otros es el lugar más seguro donde conoces el primer amor,los amigos, la diversión todo eso llamado juventud y sobre todo "descubrirse a si mismo" se qué en una parte del mundo hay personas como yo que entienden.
A diario tengo que sobrevivir con muchas burlas y humillaciones, soy gorda por lo tanto no soy aceptada, o eso es lo que piensan, tengo que tolerar a las chicas más perfectas cabellos increíble moviéndose de un lado a otro ,ni que se diga de esos cuerpos de envidian, entiendo porque me molestan, soy esa persona que no quisieran ser.
Lo que más soporto es ver esos hermosos ojos azules ¿De quien hablo? Nada más y nada menos que Andrés Peña el chico más sexy e imposible de la escuela, cada vez que ese chico me dice gorda o cerda solo me concentró en su belleza, como toda estudiante daría lo que fuera para estar a su lado, tanto que he hecho sus tareas para solo verlo,lástima que tiene novia Alexandra Rivers la más popular, la reina malvada de la historia, no mentiré entiendo a Andrés una chica rubia con esos ojazos de mirada atrevida y un cuerpo bien formado plata su edad, es para que cualquier chico este a sus pies ,parece una modelo de Victoria Secrets, y yo solo poseo el don de tocar piano que es como tocar las melodías del cielo.
Para ser sincera odio mi vida es la peor de todas, hace mucho que nadie me invita a una fiesta, una cita, o una salida ,en un par de segundos me convertí en el blanco de todos y por supuesto la invisible, muchas personas no me toman en cuenta hay otras que ni siquiera saben que existo,es muy duro para mi lidiar con esto y estar sola sin alguna ayuda.
Era hora de irse a lo que llamo la cárcel ;los inocentes son los que pagamos las condenas de los demás, mi mamá está de viaje como siempre en sus negocios por el mundo, mayormente me quedo sola , ella es una madre buena hace esto por salir juntas adelantes, mi papá nos abandono y mi mamá se concentró en que yo lo tuviera todo, a veces prefiero o quiero un rato más con ella.
No tengo amigos así que voy sola como sí fuera la estudiante nueva, la única amiga que tenía era Wendy pero se fue a vivir a Canadá la extraño tanto. Eramos como hermanas pero de diferentes padres, ahora hablo con ella un par de veces por Internet aunque no es lo mismo.
Mi forma de vivir es tan aburrida como los libros de la prehistoria solo me dedico a comer y a dormir, puede sonar plena para algunos, para otros no, en todo en caso he tratado de cambiar la vida que llevo pero soy un fracaso en hacerlo y en solo pensar que lo debo de intentar me da dolor de cabeza.
En la vida nunca estamos preparados para lo que se aproxima, no sabemos si mañana estaremos vivos o no, es algo que forma parte de nuestra etapa, equivocarnos es válido,aprender de los errores es algo fundamental y conocernos a nosotros mismo es lo que nos lleva a una vida por delante, donde conocemos al amor, el sexo, personas, una buena seguridad es conseguir el mejor trabajo, tener una familia, viajar, suena tan simple para lo complicado que es realmente, vivir en un mundo donde las miradas son lo primero que te juzgan ,pasamos años pendiente de lo que piensen los demás, haga lo que hagamos siempre no juzgaran , que nos derrumba y nos hace sentir incapaces cosa que es mentira.
Esta es una historia que trata de dar un mensaje realista, cansada de leer esos libros que todos cumplen con un final feliz pero cuando los dejas de leer te encuentra con la realidad de la vida, personas crueles, malas, desamores, sexo, drogas, vicios, basta de engañarnos, la adolescencia no es lo que refleja las películas,es la vida dura. Espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos❤️
RomancePolos opuestos mas que una historia, una forma de ver la vida, Victoria Gomez estudiante de ultimo año de secundaria amante de los libros próxima escritora y conocida como la gorda, detrás de esa gran sudadera esconde una vida llena de problemas, ac...