El era mi amigo.

434 17 0
                                    


-¿Mi mejor amigo enamorado de mi]? Debes de estar bromeando.

-Si no me crees ese es tu problema, ve y búscalo pregúntale a ver si te dice que no.

-Wendy...

-Dime..

-Nada.

Estaba tan impactada, es que tu mejor amiga esa persona la cual te cuenta tus secretos esa persona que esta para ti cuando lo necesitas todo eso se haya ido a la basura al enterarte que el gusta de ti,  aun no lo creo Carlos mi amigo el chico que me quiere como soy, que jamas me juzgo, me trato como su mejor amiga, aunque no mentiré he llegado a pensar que el al menos ha gustado de mi.

Fui a buscar un bus y dirección a su casa esto es algo que no puedo esperar hasta mañana, ahora todo tiene sentido los piropos, los apoyos, los abrazos, las horas, todo que estúpida soy. Me utilizo me engaño como una niña mientras fingía ser mi amigo el solo quería tenerme como una novio es una mentira cruel.

Después de una hora de viaje en bus al fin llegue, la casa de Carlos ha cambiado desde la ultima vez que fui, la comenzaron a arreglar esta muy bonita, me acerque y toque la puerta.

-Hola Victoria ¿Cómo estas?

-Hola Señora muy bien.

-¿Qué te trae por aquí?

-Vine a visitar a Carlos, le traje estas galletas, y una comida.

-Gracias no tienes porque hacerlo, Carlos tienes visita.

-Dime ma, Victoria.

Carlos estaba como nunca lo vi, sin camisa con unos fuertes musculos estaba sexy -Bueno ¿Victoria que te pasa??

-HOLA Victoria ¿Qué haces aquí?

-Vine a verte.

-Te abrazaría pero estaba haciendo trabajando en unas construcciones.

-No importa.

-Déjame darme un baño y hablamos con mas calma si??

-Si.

-Espérame en mi cuarto.

Si Wendy estuviera aquí lo mas probable es que dijera seras violada por tu mejor amigo, no se pero la tengo en mi mente diciéndome eso. Su cuarto estaba mas brillo lleno de un verde tan alegre había un cartel con fotos de todos nosotros hasta una de Wendy besándose, que tierno me gustaba esa pareja eran tan diferentes pero sabían llevar las diferencias de aun lado o eso creí.

-Esa foto es mi favorita dice Carlos.

-Disculpa por registrar.

-Solo estabas viendo una foto.

-JAJ si.

-¿A qué vienes? nunca lo haces.

-Necesitaba hablar contigo.

-Mm, ¿Vemos una película??

-Si, claro.

No quería ser tan directa, no quería llegar de tan lejos como si nada y decirle: Carlos gusta de mi?  no!! ¿bueno eso era a lo que venias Victoria.

-¿Cuál vemos?

-Las ventajas de ser invisible

-Me gusta esa película.

-Después de varios minutos interrumpí.

-Carlos no aguanto , NO PUEDO SEGUIR ACTUANDO que estoy viendo una películas cuando los motivos que vine para acá son otras.

-¿Que pasa Victoria?

-Eso mismo me pregunto yo, mis mejores amigos no son lo que pensaba, pensé que estabas sufriendo por Wendy cuando ya tu sabias que andaba con otro, sabias que ya habían terminado que habían fingido un amor ¿Que mas mentiras me has dicho? quería que te estuviera lastima, que te alentara, pelee con mi mejor amiga por ti, perdí a alguien por ti y te comportaste de  la manera mas egoísta Carlos fuiste la única persona en el mundo que no me traiciono ya veo que no hay que confiar en nadie.

-¿Victoria escúchame si?

-Crees que vine de una hora y medía de mi casa para decirte lo que me hiciste? te escucho.

-Wendy de verdad me gustaba, de verdad nos gustamos  pero con el tiempo nos fuimos conociendo y nos dimos cuenta que eramos incompatibles que eramos personas totalmente distinta, tratamos de luchar de dejar nuestras diferencias a un lado pero entendí que ambos nos gustabas otras personas ella con el profe de español se su historia se que fueron novios mucho antes que yo, y otra cosa es que me gustas, si lo admito me gustas desde el primer día que me acerque a ti y te dije Hola me llamo Carlos, supe que eras una persona hermosa, de verdad disfrute esta amistad, me gustaba ser tu amigo sabia que tu amas a Andres pero prefiero callar lo que siento a que decirlo y perderte, bendito sea el hombre que tenga tu corazón y maldito el hombre que no lo valore.

-¿Entonces lo del campamento??

-Era verdad, porque Wendy me comenzó a gustar y nos propusimos que a esa semana solucionaríamos las cosas, pero ella hizo fue otras cosas, pero aun la quiero como amiga es una buena chica, de bellos sentimientos, y con una vida oscura.

-¿Oscura? ¿a que te refieres??

-Me temo, que eso no lo puedo decir yo, mejor que te lo cuente a ti no soy la persona indicada.

-MMM.

-Victoria, como quisiera bueno me gustaría que fuéramos mas amigos, pero no te presionare  a que cambies eso,  no haré que te confundas somos amigos y ya, si quieres alejarte de mi lo entiendo.

-Debo de irme se me hara tarde, Adios Carlos.

-Adiós...

 Polos Opuestos❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora