¿Quien eres en realidad?

709 29 0
                                    


Andres me ha dejado sola a la mitad de la  noche, no sabia por que reacciono de esa forma ¿Por que le molesto tanto? decidí irme a casa la verdad la noche que soñé perfecta se convirtió en una pesadilla.

Al llegar solo quitaba mi ropa y la lanzaba algún lugar de mi habitación, agarre una copa de vino y empece a tomarlo no tengo problemas con el alcohol pero creo que me hace falta, estando semi desnuda me mire al espejo no dure ni diez segundo en verme era como ver un monstruo otra persona, llore como si una parte de mi se esta yendo y no tengo nada que hacer. Busque en mi habitación una caja que me había ordenado mi nana hace mucho que no lo abro y por alguna razón quería hacerlo.

Me senté en el piso rodeada de muchas fotos, cartas, afiches, revistas era como volver al pasado tener 14 años y recordar como solía ser tu vida, me gustaba la moda, ir a centros comerciales ahora es el sitio que mas le temo, Dios había tantas cosas que ni las recordaba, fotos con Andres Wendy, cai en un llanto que pensé que no acabaría jamas.

-Victoria?

-Wendy por favor dejame sola.

-¿Qué te ocurre? no te dejare sola en ese estado.

-No tiene importancia, a nadie le importo.

-Claro que si eres mi hermana y tienes que decirme que pasa?

-Es esto ¿okey? -señalándome

-¿Qué tiene de malo?

-Por Dios Wendy, no ves como esto? mira 6o kg demás no pensaste algo cuando me llegaste a ver luego de dos años? estoy arta de que se burle de mi, ponga fotos, me abofeteen me peguen, estoy cansada de ser la gorda de los chistes nunca quise esto para mi, pero tengo que sobrellevar esto en mis planes no estaba esto, pero bueno seguiré siendo la gorda.

-Cuando llegué lo primero que me fije fue que ya no eras la misma, no hablo de lo físico sabes que te quiero tal y como eres, me fije en tu manera de  tus ojos reflejan mucho cansancio, dolor,eras mas tímida, callada, no querías hablar de absolutamente nada, no eras como la persona alegre y segura que la ultima vez vi, me dije a mi misma ¿Que clase de amiga soy? te deje aquí sola cuando mas me necesitabas, cuando querías a alguien que te alentara que te dijera que va a estar contigo y que esto pasara, perdóname amiga de verdad.

-Esto no es tu culpa déjame sola Wendy ¿No entiendes? Wendy se molesto nunca le grite pero no tenia ánimos de estar y aguantar lamentos de los demás mucho hago con los míos.

++++ Andres.

Esta noche tenia que ser especial, quería nuestros cuerpos se entregaran en uno y se sintiera lo tanto que la amo, Victoria estaba muy hermosa como siempre sus ojos brillaban estaba muy feliz de verla nuestra relación ha ido mejorando cada vez mas, pero esta noche fue distinta me revelo su peor miedo y ciertamente me cayo mal, era algo demasiado superficial la quiero tal y cómo es  sea blanca, morena, gorda y flaca quiero que entienda eso, por lo tanto tengo muchas cosas que hablar con ella.

Desperté a esos de las 8:00 am fui a caminar un poco y decidí ir a la casa de Victoria quería verla no podía dejar que las horas pasen y hablar de una vez por todas.

Por suerte ella me había dado una copia de su llave hace muchos años atrás ¿Quien iba a creer que la necesitaría? habia ropas papeles por toda la sala, no entendía nada pase por su habitacion y encontre a Victoria tirada en el suelo con una botella de alcohol y pastillas, sangre salia por su nariz la agarre viendo si despertaba.

-Victoria, Victoria.

-¿Qué pasa?Dios mio, ¿que le hiciste a Victoria'

-Acaba de llegar Wendy.

-Deberíamos llevarla rápido al hospital.

-Llama a una ambulancia.

Mientras Wendy llamaba le busque una ropa estaba en interior y le puse un vestido de flores, estaba alterado preocupado que estuvo haciendo.

-Ve tu Wendy yo te alcanzo, arreglare todo esto.

-Okey.

-Llamame cualquier cosa.

5 horas después, por fin podía verla intento suicidarse no me la esperaba quería hacerlo justo el día que peleamos me sentía culpable, creo que no medí mis palabras, esa no era mi intención el medico nos dijo que si no hubiera llegado a tiempo estaría muerta.

-Ve a verla estas que das un salto.

-Pensé que tu...

.- No te preocupes espere a su madre, Laura y carlos que están por venir, eres un buen chico.

-¿Por qué ?

-Estas aquí desde hace hora, ve a tu casa.

- No la dejare sola.

Estaba muy pálida, con los ojos   cerrados y sus labios morados, me partía el alma verla así tan débil, lloraba agarre su mano que estaba helada como un hielo y le di un beso en la frente, esta en coma y no se por cuanto tiempo estará dormida, Victoria despierta, no fue mi intención de verdad, quiero ver tus hermosos ojos cafés, tu bella sonrisa, no puedo imaginar como seria la vida sin ti, eres tan única y especial solo quiero estar contigo tu y yo contra el mundo. Victoria despierta no te vayas.

Te amo......

 Polos Opuestos❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora