Las cosas digamos que siguieron igual,mismas clases,las mismas bromas de siempre, Andrés no nos hemos hablado desde aquel sábado sigo molesta con el porque no entiendo el motivo de besarme.
-Carlos se acerca y me da un tierno abrazo junto a un beso de la mejilla.
-Estas muy hermosa.
-Gracias.
-¿Vamos a una fiesta?
-Lo siento,pero no me gusta.
- Anda.
-No me parece la idea, odio las fiestas no me siento bien.
-Vamos a divertirnos, ¿No te cansas de leer libros toda la noche?
-No, al menos no estoy en drogas.
-Que graciosa.
-Te lo digo enserio.
- ¿De quién es?
-De Laura.
-No me cae tan bien ella.
-Eres muy difícil de converser.
-Esta bien, iré contigo.
- Te paso buscando a las 7:00pm.
-Okey.
-Así es preciosa.
La clase de física estuve tan aburrida como siempre,todos comentaban la fiesta de Laura ella era una chica muy popular, fue reina de 5 fiestas consecutivas próximamente la sexta, por lo tanto no tengo idea de como se hizo amiga de Carlos.
Después de clases me fui a casa a preparar lo que me tengo que poner, me medí tantos vestidos que no se cuál ponerme,estoy frustrada algunos no me quedan otros me veo más gorda de lo que soy,las lágrimas me salieron es triste que pases tantas horas probándote ropa y sentirte la persona más fea del mundo,es una de las emociones más horrible que jamás sentí.-¿Qué estas haciendo?
-Llorando.
-Lo puedo ver quiero saber ¿Qué ocurre?
-No quiero ir a esa estúpida fiesta no quiero ser la burla.
-Este vestido negro se te ve hermoso, es injusto que escondas tu belleza detrás de las sudaderas.
-Estoy harta de que digas que soy hermosa cuando sabes que no es así.
- Eres una de las chicas más hermosa que he conocido un verdadero hombre jamás miente acerca de la belleza de una mujer.
-¿Por qué eres tan bueno conmigo?
-Eres mi amiga.
Sus brazos eran tan cálidos, sus abrazos me hacían olvidar los problemas. Me arregle termine vistiéndome con un vestido por las rodillas de color rojo junta a una chaqueta de cuero tacones y listo a la fiesta.
-Viste que te ves hermosa.
-Sólo voy por ti.
- Vámonos.
La casa de Laura era muy bonita no tan grande ni tan lujosa como yo pensaba que era, la sala estaba llena de muchas personas, la mayoría del instituto estaban unos cuantos de la universidad, así que sabía que poco a poco estaban alejándome de Carlos el es muy inocente no se da cuenta de las verdaderas personas.
Música muy alta,chicos besándose,otros fumando yo solo me queden el sofá a observar este ambiente que me resulta incómodo.-¿Victoria?
-Hola Andrés, aparte de sorprendido estaba demasiado bello con una chaqueta de cuero negra con una camisa azul y jeans oscuro y perfume que hechizaba.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos❤️
RomancePolos opuestos mas que una historia, una forma de ver la vida, Victoria Gomez estudiante de ultimo año de secundaria amante de los libros próxima escritora y conocida como la gorda, detrás de esa gran sudadera esconde una vida llena de problemas, ac...