Carlos
Observando todo el desastre que provoque agarre una copa de vino y me senté a un lado de la terraza observando la cuidad solo pensando en lo ocurrido.- ¿Qué ha pasado contigo? me repetí.
Fueron las únicas palabras que quedaron permanentemente en mi mente, de verdad me puso frió, hipnotizado no pensaba en otra cosa sino en esa pregunta mucho menos si proviene de la chica que es tu mejor amiga, me dolió en efecto no me importo la pelea, pienso que no fue precisamente por unas miradas y palabras ofendidas hay algo mas que yo no se ¿Que ha pasado conmigo? no lo se, cuando regrese a mi país fue todo un proceso y cuando por fin tuve dinero para viajar, gastarlo creo que me he convertido en un estúpido que ha dejado la humildad por algún lado, dejándome llevar por Melissa y no defender a mi amiga.
Victoria es una chica que me enamoro por completo desde el primer día que la conocí con esa cara tan bonita e ingenua, su hermosa sonrisa, ojos cafés y que sea muy linda que ni ella misma lo sepa eso lo hace aun mas especial, nuestra amistad se convirtió de la noche a la mañana muy fuerte todo fue rápido hace un tanto que buscaba a Victoria ha cambiando lo se, pero para el bien, no se si las ha pasado algunos de los lectores ¿Se han enamorado de su mejor amig@? lo siento por preguntar eso es lo mas obvio el amor comienza por una amistad, pero no es lo mismo enamorarte de esa persona es un gran riesgo porque tratarlo, escuchar sus problemas, estar ahí pero no darle mas apoyo del que un amigo lo da, es muy frustrante a veces callamos nos ponemos cobarde y preferimos no hacerlo a que decirle aunque en mi caso ella lo descubrió y tarde porque era demasiado malo para evitar lo que sentía al final todo valió la pena o eso creía yo.

Victoria...
-Hola chicas, saluda Laura ¿Tuvieron una buena noche?
-Ya quisiéramos respondí.
-¿Qué paso?
-De todo un poco, Wendy peleo literalmente con la novia de Carlos.
-Que celosa.
-¿Ustedes se conocen ? pregunto porque era evidente que ambas se conocían
-Mas de que tu y Carlos piensan.
-¿Enserio?
-Un mago tiene sus trucos debajo de la manga hermana. Responde irónica mientras se toma un short de wiski
-¿De qué hablas? pregunto muy curiosa.
-A esa vil la conozco mucho antes que Carlos.
-¿Cuándo ?
-Recuerdas cuando tenia 13 y viaje por 3 meses a México?
-AJA.
-Bueno ahí la conocí, eramos muy buenas amigas pero desde que el chico que le gustaba me beso ella se molesto desde entonces somos enemigas ella ha sido siempre fácil solo para llamar la atención, siempre fue la chica que la ignoraban y prefirió irse por el camino corto lo único que gano fue quedar como la mas golfa de todas.
-¿Eso llego hasta ahí? pregunta Laura.
- No me gustaría hablar de eso ahora.
-Creo que mejor me iré a dormir este día ha sido muy largo, dije mientras me retiraba para irme a la habitación.
¿Qué ha pasado? pues tal parece que mi mejor amigo se fue a México y regreso pues como decirlo distante, en la cena realmente me sentí muy incomoda las palabras de Melissa fue algo que me puso débil y el solo evitaba el tema ni siquiera le dijo algo a ella bueno soy solo su amiga no la gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos❤️
RomancePolos opuestos mas que una historia, una forma de ver la vida, Victoria Gomez estudiante de ultimo año de secundaria amante de los libros próxima escritora y conocida como la gorda, detrás de esa gran sudadera esconde una vida llena de problemas, ac...