Después de tres meses de la graduación, las cosas han cambiado mucho desde la fiesta no he hablado con Andres incluso esa noche paso mas de lo que ustedes saben
Flash back.
-Te vas? pregunta el, mirándome a los ojos fijamente queriendo una repuesta inmediata.
-No me queda mas que otra opción.
-Claro que si quedarte.
-Andres esto no se trata de nosotros sino de mi de mi futuro.
-Entonces no somos un nosotros?
-No quise decir eso Andres.
-Entonces que pasa? ¿Que ocurre? ¿Por que te vas? me vas a dejar sin avisarme, sin previo aviso. Me vas a dejar con sentimientos tan vivos y hermosos,con tantas esperanzas e ilusiones que aun te sueño a diario no hay un día ni minuto que pueda pensar en ti ¿Por que te vas de la nada? ¿Entiendes mi dolor? es muy enorme porque juntos hemos construidos un vinculo tan fuerte que en solo pensar no verte mis lagrimas se expresan, no quiero imaginarme sin ti, simplemente me niego a hacerlo no quiero pensar en alguien y mucho menos que tu piensa en otra persona. Me duele que en tanto tiempo puedas olvidar todo en pocas noches.
Yo solo lo mire, mientras actuaba como si no me dolía, cuando las lagrimas fueron muy evidentes preferí que el silencio hablara por si solo ¿Que mas palabra se podría decir? si ya todo esta dicho.
Fin del flash
He tratado de fingir que nada me importa, he tratado de converserme a mi misma que esto después sera superado, que esto lo estoy haciendo por mi por mi futuro pero no puedo mentirme ni a mi ni a los demás, mis padres,amigos están preocupados porque he estado fuera del mundo y creo que a muchos les ha pasado estas viva pero a la ves es como si estuvieras muerta como un lado de ti que no escucha, que no habla que solo piensa.
Pero enserio no es fácil intentar estar bien, no puedo controlarme y quizás Andres ni este pensando en Mi y yo aquí como una boba llorando, por el otro lado dejar la cuidad, el país, es un gran reto. no lo había pensando es peor irme al otro lado del mundo es difícil para nadie es un secreto, dejar mi pasado, y comenzar una nueva vida es una gran oportunidad para mi podre ser esa persona que tanto he querido ser LIBRE, si libre de culpas, de personas crueles, y de una vida muy injusta.
No todo es color negro, para mis amigos la vida los ha premiado muy bien Laura se fue hace un mes a la cuidad de New York a estudiar una carrera que se trata de ayudar a los demás o algo así es que e solo que tanto ha deseado me alegro por ella, cada día la extraño como quisiera que estuviera aquí para animarme siempre esta feliz no importa lo que le pase ella te sacara una sonrisa.
Flas Back.
-Victoria, victoria.
Fueron los gritos de mi hermana Laura que oía mientras huía de la dichosa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos❤️
RomancePolos opuestos mas que una historia, una forma de ver la vida, Victoria Gomez estudiante de ultimo año de secundaria amante de los libros próxima escritora y conocida como la gorda, detrás de esa gran sudadera esconde una vida llena de problemas, ac...