Flas back 2013
-Ya no soporto estar en mi casa, escuchar pelear a mi padres todos los días es agotador mi única salvación es hablar con Wendy mi amiga, mi hermana la única chica que me entiende.
-¿Como esta la rubia? Pregunta wendy al llegar a casa
-Estaba pensando en ti Wendy.
-Espero que sea bueno.
-Claro que si.
-Vine, porque no quiero verte en esta cama comiendo helado todo el mueve tu trasero porque vamos al centro comercial a comprar ropa interior.
-¿Por que iría a comprar ropa interior?'
-Es para mi la necesito.
-Tu o a alguien mas???
-JAJA, graciosa sabes que es para mi chico.
-llevan saliendo mas de un año eso es demasiado para ti.
-Me dijo que quería ser profesor de español imaginate que el fuera mi profe.
-Ya me lo imagino.
-JAJA
Me bañe, me coloque un vestido azul muy ceñido al cuerpo.
-Wao ahora eres tu la zorra amiga.
-Si, digamos que si.
-Estas lista??
-Si, vamonos.
Este centro comercial,es uno de mis favoritos no solo porque es algo hipster sino que antiguo a la vez moderno.
-Necesito hablar contigo VICTORIA.
-Dime.
-Es algo fuerte.
-Dime Wendy.
-Me voy para Canadá a vivir.
-¿Que?' amiga no te puedes ir Wendy no me puedes dejar sola.
-Lo siento amiga, pero mi padre le dieron un trabajo.
-Puedes quedarte le digo a mi mama.
-No hay solución tu madre esta demasiado ocupada divorciándose para estar pendiente de una mocosa, prometo siempre estar para ti en una pantalla.
-Una computadora no me dará un abrazo con lagrimas en los ojos- eres mi hermana mi amiga.
-Volveré pronto Victoria solo quiero que te cuides y no me cambies por otra perra.
-Reí mientras lloraba te quiero amiga.
Fin de flash back*******************************************************************
-¿En que piensas hija?
-Mama, estas aquí le di un abrazo ¿Como estas?
-Muy bien hija ¿Que ocurre=?
-Es Wendy mama, las cosas ente nosotras no esta nada bien.
-Ustedes siempre peleaban al mismo día lo solucionaban.
-Esto es distinto ella se fue de la casa, y no se nada de ella durante días.
-Entonces que esperas que solucionen sola?? anda hablar con ella.
-sii..}
Wendy y yo nos conocimos cuando teníamos unos 3 años, nuestras madres eran amigan al igual que nostras, ella era muy hermosa a veces me daba celos lo hermosa que era rubia de ojos azules, con aire de inocencia y ternura, pudimos soportar la rebeldía de la adolescencia ella siempre fue una chica espontanea y muy libre e independiente no lo importara lo que pensara los demás, nos escapábamos e íbamos a club de fiestas eran buenos tiempos a veces podía ser la mas peligrosa amiga, pero se convirtió en alguien muy cercana para mi , compartíamos todo, desde secretos hasta ropa, ella era esa amiga zorra, loca y sexy que todos alguna vez tenemos, yo era la tranquila eramos amigas diferentes, pero cuando se fue a Canadá una parte de mi se fue, ya no fui la misma persona de antes, ya no era la alegre, ni la divertida era la chica gorda que pasaba el tiempo acostada, deprimida. Era difícil la distancia a veces ella no se conectaba, cuando lloraba no me escribía siempre era lo que la hacia, bueno ella también pero poco a poco sus llamadas de todos los días se convirtieron en acuerdos del mes.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos❤️
RomancePolos opuestos mas que una historia, una forma de ver la vida, Victoria Gomez estudiante de ultimo año de secundaria amante de los libros próxima escritora y conocida como la gorda, detrás de esa gran sudadera esconde una vida llena de problemas, ac...