-Hola Andres ¿Cómo has estado?
-No del todo bien.
-No debes de preocuparte, Victoria podrá con esto.
-Gracias por tu optimismo Laura.
-Bueno ya es tarde vamos a clases.
-Te quiero pedir un favor, me voy al hospital si te preguntan de mi dices que no me has visto. ¿si?
-No te he visto desde hace días.
-Exacto, gracias te quiero.
-Besos, saludos.
Han pasado 01 mes un maldito mes y aun no has despertado quisiera que esto fuera una pesadilla que esto pasara tan rápido, no puedo soportar que estés en este deprimente hospital.
Ya llegue pequeña, me senté a un lado de la cama bese su frente y moví un mechón de su cabello que tapaba su rostro le agarre de las manos y la mire por un rato se me hacia difícil ver en que estas pasando por esto, que quizás una parte fue por mi culpa, bueno tus amigos han estado muy pendiente de ti cada vez que pueden vienen Laura es la que la ha sacado una gran energía es muy positiva viene y pasa horas aquí rezando, hablándote es muy buena persona, se supone que debería estar en la escuela pero de nada sirve que este ahí cuando se que no estaré bien, estoy mal Victoria no tolero que pases un día mas aquí, te traje una sorpresa para alegrarte un poco hace mucho me mencionaste que querías que volviera a tocar guitarra sabes regresar a viejos tiempo, la traje y tocare una de tus canciones favoritas Mean de Taylor Swift al principio no sabia que tocaba pero agarre los ritmos me reía, solo faltabas tu, estoy loco hablando solo cuando ni siquiera me escuchas, todos creen que soy un idiota un imbécil pero no saben lo que se siente tener cerca y pensar que la puedes perder en cualquier segundo, no estoy preparado para ello ni me lo puedo imaginar, desde el primer día que te conocí sabia que seriamos grandes amigos mira donde estamos luchando por un nosotros y que te encuentres bien, se que no he sido el mejor amigo, o la mejor persona, pero si se que te quiero a mas nada que mi vida y creo que eso es suficiente para que me perdones por tantas cosas nunca fue mi intención hacerte daño ..
-¿ Qué haces aquí?
-Disculpe es que..
-Nada, te dije que no te quiero ver junto a mi hija, esto es tu culpa todo el tiempo tienes que ser el centro de atención.
- Señora ¿Yo? ¿Estas segura? ¿Cuanto tiempo no veía a su hija? 1 semana o 2 no, cinco meses sin verla sin saber como andaba, que tal la escuela, solo se preocupaba por la casa que este bien y si le ha llegado el dinero, la dejo sola cuando la necesitaba, necesitaba una madre que la abrazaba, que estuviera con ella y le explicara porque pasaban las cosas, ¿Sigue pensando que fui yo ? debería analizar un poco.
- Vete ya mismo ¿Quien te crees tu mocoso?
-Un mocoso que quiere mas a su hija que a su madre.
-Vete por favor.
-Abrace a Victoria, le di un tierno beso y mire con furia a su madre estaba super molesto.
Estoy super molesto, se va y regresa como la madre que ama a su hija puede que si pero ha demostrado todo lo contrario.
Agarre un bus de regreso a casa, al llegar un olor delicioso rodeaba toda la casa supongo que mama esta aquí preparando algo de comida como siempre. Solté mi bolso y daba vueltas por toda la sala furioso e indignado.
-Vas hacer un agujero hijo.
-Lo siento mama.
-¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos❤️
RomancePolos opuestos mas que una historia, una forma de ver la vida, Victoria Gomez estudiante de ultimo año de secundaria amante de los libros próxima escritora y conocida como la gorda, detrás de esa gran sudadera esconde una vida llena de problemas, ac...