De un simple beso paso a algo tan intenso..
-Un momento lo empuje.
-Disculpa fue demasiado de verdad lo siento.
-Esto no tenia que pasar yo aun quiero Andres, me voy.
-No te puedes ir.
-Claro que si.
.-Claro que no.
-¿Por qué pues?
-Debes de llevarme a casa.
-Mm, esta bien
Manejamos hasta su casa, bueno castillo porque parece un palacio de Disney grande y hermoso lo envidio.
-Adiós Victoria espero verte pronto.
-Adiós.
-Verlo de nuevo¡?? no se debo de estar preparada captar que mi novio me dejo sin alguna explicación y estoy aquí besándome con un chico.
Llegue a casa y las chicas estaban haciendo cotufas todas divertida.
-Menos mal que ibas a llegar temprano, dice sarcásticamente Wendy
-Estaba fuera de la cuidad.
-Ese chico es terminante sexy, me lo hubiera violado en el parque dice Laura.
-Reí infinitamente ¡Laura! me sorprende.
-Ella tiene razón, amiga ese chico esta en su gloria hasta yo me hubiera olvidado de que estaba dejada.
-Y ni saben lo que paso.
-Cuenta, cuenta
-Resulta que el estudio años en la JH incluso con nostras yo tuve mas trato con el bueno larga historia y me estuvo buscando mucho tiempo.
-Es el hijo del alcalde es un privilegio.
-Sabes que yo no tomo las posesiones de los demás.
-Algo paso mas, dice Wendy.
-Esta perra me conoce bien dije.
-JAJA, habla.
-Me beso, luego le respondí.
-Laura se tapa la boca Dios!!
-Lo besaste, volteo era Andres.
-¿Andrés?? que haces aquí?
-Por lo que veo interrumpiendo.
-Salí detrás de el.
-Andres no te vayas tengo que explicarte.
-¿Explicarme que ? que mientras yo estaba pensando en ti como te trate tu vas y te besas con otro tipo?
Le di una cacheta.
-No debes de hablarme de esa forma así haya lo que haya hecho, aparte tu y yo no somos nada te recuerdo que FUISTE TU el que quiso tomar distancia o se te olvido?
-No se para que vine, espero que te vaya bien con tu millonario Adiós..
Andres... era demasiado tarde se ha ido esto no tenia que pasar Wendy tenia razón no te dejes llevar una atracción por un sentimiento real, lo peor de todo es que me gusto estar con Diego creo que con Andres fue cerrar ese pasado sin duda me gustaría bueno lo he pensado estar con otra persona que o tenga nada que ver con ese pasado porque Andres me transmitía feos recuerdos un momento es normal que piense esto???''
Creo que no, Dios me siento como una gran perra pero a pesar de eso me dolió que el chico "que me ama" me lo haya dicho simplemente eso fue lo que me partió mas el alma.
-Te sientes bien.
-Ah hola mama no te había visto.
-Yo si, ¿Qué pasa?
-Eso mismo quisiera saber, quisiera saber respuesta.
-Un corazón roto, pequeña.
-Si.
-De eso quería hablarte ¿Que haces en la portada de este periódico con el hijo del alcalde?
-Amigos de la vieja escuela.
-Pues ese amigo te tiene así, querida no permitas que nada ni nadie impida lo que sientes si lo que quieres es estar con Andres lucha por ello y si quieres es andar con el otros pues empieza de cero.
Mi mamá tiene razón, creo que es mejor pensar muy bien las cosas y saber lo que quiero o no.
-Gracias, mama te quiero.
-Para eso estoy.
He cometido un gran error ni siquiera se porque Andres pidió una distancia después de tanto esfuerzos, de tantas cosas, de haber estado para mi cuando mas lo necesite y de la nada terminamos y yo bueno besándome con un chico ¿Que ha pasado entre nosotros? sera el o sera yo?? necesito hablar con esto con alguien con alguien que me conozca también ¿Pero quien?
-Conmigo.
-Wendy me asustaste.
-Te asusta de la nada Vic.
-Pues...
-Sabes cuando viví en Canadá fue muy difícil no solo porque era otro país, sino porque estaba en una escuela donde podía ser yo totalmente perra de esa forma me convertí en alguien interesante y coqueta, pero bueno al punto es que todos los días llorabas por la pantalla de tu computadora diciéndome que no tienes a nadie, que quisieras una vida mejor, llegue y las cosas cambiaron mas unidas, nuevos amigos, hermana y un chico que te hacia sentir tan especial, tan única en tu mundo que era imposible no odiarlos un amor mutuo ocultado por la presión social, y por miedos propios, no se como llegaste a un punto de odiar tu vida, a ese instante de querer arrebatarla de pensar de que las cosas se solucionarían matándote no sabes cuanto sufrió Andres mientras estabas en coma sabes que el y yo tenemos diferencias como todos, pero cuando estuviste ahí yo lo vi como otra persona yo creo que incluso estaba loco, el no se apartaba de ti se escapaba, no entraba a clases, el era el único que tenia una gran esperanza en ti y cuando me dijiste que terminaron me sorprendí un poco se que has estado confundida pero no lo pongas como un pretexto a veces somos los culpables y ni nos damos cuenta y creo que como pidió un tiempo es lo mejor ambos necesitan un tiempo pero tu no tienes que besarte con otro paso paso lo se pero no te confundas por un capricho que a la final no te sentirás igual.
-Wendy has cambiado, de donde te salio esa filosofía???
-Jaja yo ni se.
- Pero no estas equivocada me has hecho ahora pensar.
-Solo quiero que seas feliz ¿si?
-Si.
-Te quiero.
-Yo mas amiga...
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos❤️
RomancePolos opuestos mas que una historia, una forma de ver la vida, Victoria Gomez estudiante de ultimo año de secundaria amante de los libros próxima escritora y conocida como la gorda, detrás de esa gran sudadera esconde una vida llena de problemas, ac...