******* Andres
Despetar y no saber si tener motivos para verla, una excusa, ayer fue un día complicado ella solo se marcho no respondió mi te amo eso dolió mas, ella esta mas cambiada sus ojos, su vida esta centrado en otro mundo menos este, decidí levantarme temprano ya que ella debe de estar a esta hora en el salón de la cabaña desayunando solitariamente.
Ahí estaba, en pijamas toda desarreglada con su cabello sin peinar me dio gracia pero se ve cuchi así como una bebe.
-Buenos días.
-Eran buenas. Responde fulminandome la mirada.
-¿Qué haces aquí?-Buscando desayuno. Responde
-No hay ya me iré a mi habitación. Dice
-Si hay.
-¿Dónde ?
-Ven conmigo.
La lleve a una parte del bosque había una mesa para dos velas, y desayuno saludable.
-¿Qué es esto?
-Solo un desayuno, buenos días hermosa le di un beso en el cachete.
-¿Y yo así?
-¿Te ves muy hermosa sabes?
-Si claro, con ojeras y el cabello como una esponja.
-Me gusta todo tu, si necesidad de un maquillaje.
-JAJA.
Ese mismo brillo en sus ojos ha venido, no se si las ha pasado pero cuando conoces una persona tanto a través de sus ojos puedes ver sus expresiones, su risa me transmite que comencé el día bien.
.-¿A qué se debe todo esto?
-¿Sólo quise consentirte no puedo?
-Es como muy tarde ¿No?
-Jamás es tarde para recuperar a la chica que quieres.
Sus mejillas se pusieron rojas amo cuando le pasa eso.
-Victoria, si hay que empezar de cero lo hago pero por favor no me vuelvas hacer esto, no me hagas pensar todos los días, no me hagas ponerme loco, no me dejes.
-Te amo, Andres no lo negare pero creo que estamos demasiados heridos, no se si soy yo no se si ambos pero no estoy preparada para esto.
-Nadie esta preparado para el amor.
-Lo se.
-Mucho gusto le extendí mi mano me llamo Andres y ¿Cómo te llamas?
-Victoria, mucho gusto Andres.
-Mas fue mi placer eres demasiado hermosa
-JAJA
-JAJA.
-Quizás deba de irme, buscare a Laura Adiós.
-Adiós...
Creo que fue un buen inicio, estuvo muy alegre le gusto esta sorpresa ni se imagina la próxima.
*** Victoria
Ese fue el chico en que me enamore, mi chico mi mejor amigo esta de vuelta me encanto que me haya dicho hermosa, que haya tenido tanta gracia ese desayuno.
-Alguien esta muy contenta dice Laura al verme.
-Hola hermana, mas que contenta. Respondo lanzandome a la cama.
-El amor, lo se. Ríe Laura
-¿Y Wendy? Pregunto-No la he visto desde la fiesta.
-¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos❤️
RomansaPolos opuestos mas que una historia, una forma de ver la vida, Victoria Gomez estudiante de ultimo año de secundaria amante de los libros próxima escritora y conocida como la gorda, detrás de esa gran sudadera esconde una vida llena de problemas, ac...