Hogar dulce hogar.

498 17 0
                                    

Buenos Días, alumnos es hora de levantarse y regresar a casa.

-Tengo demasiado sueño.

-Debemos de irnos preciosa. Me dice Andrés dándome un beso en labios

-Ya me quiero ir, este ha sido el peor campamento.

-Tampoco así.

-Estamos juntos.

-Si- me dio un tierno beso.

-Esta habitación esta hecha un desastre.

-Será por ti cielo.

-JAJA tienes como 10 productos para el cabello, cuidado si me robas el mio.

-JAJA, muy graciosa.

-Están tocando la puerta amor, abre.

-Voy.

-Hola Laura.

-Hola Andres, disculpa se encuentra ¿Vic?

-Si, victoria

-Ah hola Lau

-Hola.

-¿Pasa algo?

-Si- se sentó a un lado de la cama-Es Wendy.

-¿Qué paso con ella?

-Se fue.

-¿A dónde ?

-Ni idea, pero dejo esta nota que dice me voy de aquí, no sirvo.

-¿Y el profesor?

-Tampoco esta.

-Están juntos entonces, aun así ella quiere con el

-Pero es Wendy.

-No me importa, solo quiero relajarme y al menos disfrutar las ultimas hora e irme a casa.

-Bueno, iré a buscar mi maleta los veo luego

-Adiós.

-Las chicas son tan complicadas.

-JAJ gracioso ustedes lo son,.

-mmju

Ya sentada en el bus solo podía pensar en una cosa, que era que pasara después de esto? regresare de una realidad confundida y perdida

-Te traje esto.

-¿Qué es?

-Tus chocolates favoritos.

.-Gracias amor.

Que tengas a ese amigo o amiga, que es la persona que mas te puede conocer en el mundo, que sabe de tus defectos que esta para lo que necesites no importa el tiempo ni el momento , Wendy siempre ha sido como una hermana siempre estuvo para mi pero parece que yo nunca estuve para ella y si analizaras nuestra amistad te dieras cuenta de que estoy en lo cierto aun no asimilo esta pelea no te mentiré peleamos a diario como cualquier amistad pero esta fue distinta por primera vez nuestras miradas reflejaban odio contra la otra y eso me pone muy triste, nadie es indispensables pero los humanos nos apegamos tanta a ese persona que no nos imaginaríamos que seria mi vida sin ella, que seria de ella con otra amiga, que ya no hubiera un vinculo entre nosotras ,vamos tenemos mas de 10 años de amistad ¿Por esta absurda pelea se acabara todo?? no puedo pensar ni siquiera en esta estúpida idea, si nuestra amistad ya no tiene solución me temo que buscare una amiga, no hablo de reemplazo pero eso es como tener una pareja termina y con el tiempo aparece otra y olvidas el pasado es el ciclo de la vida señores es algo que no cambiare.

Intente llamarla pero nada, y estoy muy preocupada.

-¿Pensando mucho no?

-Casi me matas del susto Carlos, si solo estoy pensando en este estúpido de viaje que no me hizo nada.

 Polos Opuestos❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora