Chico sexy, Chico Problemas.

601 24 0
                                    


Ni en mi remotos sueños había soñado con un momento tan sexy y raro, menos con un chico tan apuesto e importante.

-¿Muy feliz? pregunta Laura.

-Algo. Respondo sin ser tan evidente.

-Eso me dice que tu y Andres están bien, dice Wendy.

-El termino conmigo.

-¿Que como paso? Laura y sus dramas de siempre.

-Dice que lo mejor para los dos es tomarnos un breve tiempo reaccionar y relajarnos esto del accidente me dejo como no se.

-Entonces si no es por Andres ¿Por que estas tan feliz?

-Conocí a un chico no podría aguantar es que fue un momento exitante.

-Después dicen que soy la zorra - exclama Wendy.

-Justamente me sentí así y me acorde de ti pero chicas es demasiado sexy y guapo y si les digo quien es no me creerán .

-jajaj quien.

-Les dejo con las dudas, haré los deberes e iré a dormir.

-La dejo su novio, pero esta feliz
Dice wendy yo solo la miro  sonriente.

-Esto traerá problemas.

-Sin duda.

************

No podía dejar de pensar en Diego ¿Por que lo hago? es que aun no supero que ese chico se haya acercado a mi me haya coqueteado osea yo la gorda ¿Fui coqueteada por uno de los chicos mas sexy de Chicago ? es algo de loco debería hacer una película sobre ello.

-Hola Zorra.

-Hola Wendy, no me digas así.

-Más vale que nos veas a ese chico traerás consecuencia.

-Créeme que nunca lo veré, ese no me buscara mas.

-Solo digo no olvides lo que ha pasado entre tu y Andres por un capricho sexy de un día.

-Tienes razón, pero enserio ese chico no volverá mas.

Fue una fantasía, lo se.

Durante clases de física, fue imposible evitar Andres lo extraño, y recordar pequeños detalles que hacíamos a diarios se convierte en un mal de recuerdos, a pesar de que no se me olvida el día atrevido de ayer ¡¡¡Demonios!! VICTORIA superalo. Me queda solo concentrarme en estos ejercicios de energía cinética que me tienen loca.

Ya de salida, solo queria de verdad irme a casa no tenia ganas de hacer nada no es que estaba mal pero tengo una flojera enorme, pero se acerca  Andres yo solo lo observaba.

-¿Victoria??

-Ah Hola respondi secamente.

.-Necesitamos hablar.

-Creo que ya se hablo lo suficiente que mas quiere?

Fui grosera ¿De donde salio eso?

-Es que Victoria..

De repente nos interrumpe un gran alboroto, chicas corriendo con las hormonas a flor de piel me acerco  ver ¡Dios¡ ¿Que hace aquí?  no entendí lo que pasaba hasta que ví a Diego vino con un gran ramo de flores dirigiéndose a mi un momento ¿Andres???

-Hola.

Sus ojos hermosos me hechizo por completo se me había olvido quien tenia a mi lado.

-¿Que haces aquí? no deberías estar con tu papi el alcalde.

 Polos Opuestos❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora