Carlos.

366 15 0
                                    

Hola a todos, los siguientes capítulos serán especiales de cada uno de los personajes favoritos los conocerán mucho mas sobre todo ese lado que nadie sabe.

Hola a todos mi nombre es Carlos Dario Peña Fernandez conocido por ser uno de los mejores amigos de Victoria, originario de México crecí en ambiente lleno de violencia, alcohol y drogas por parte de mi familia a los 12 años mi regalo de cumple fue un porro (imagínate ) gracias A DIOS todo mejoro y mi madre pudo divorciarse del animal de mi padre. siempre fui el chico gordo llegue a pesar 150kg me sentía como una basura mis años de escuela eran mucho peor de lo que mi amiga paso, un día me mire en el espejo y me di cuenta de que era hora de tener un cambio pero no para lo demás sino para mi, me merecía tener una buena vida al igual que las otras personas. No fue fácil fueron muchas lagrimas, y muchas veces trate de rendirme nunca lo hacia por Melissa les hablare un poco sobre ella porque la considero como la persona mas importante en mi vida fue un pilar fundamental para mi no importa que pase entre nosotros ella estará en mi corazón.

Me gusta las aventuras,arriesgar, a veces ser muy buena gente trae problemas pero he aprendido de que el odio y la maldad no queda ni ganas absolutamente nada que te lo digo yo que viví eso en carne propia, considerado como el mejor amigo de muchas y el que queda en zona de amistad

Nos conocimos en gimnasio, no sabía que estudiamos juntos, era muy callada, tranquila solo le gustaba escuchar música y hacer deporte siempre me veía como lloraba y decía no aguantaba más se me acerca y me decía muchas cosas motivándome para así decirlo todo empezó con una linda amistad sabía que nunca se fijaría en mi es tan linda pero me equivoque poco a poco nuestra química fue acercando hasta llegar a ser novios.

Flash BACK.

-¿Estas listo para pesarte'?

-Tengo miedo ese numero marcara la diferencia en mi.

-Cielo has hecho un gran esfuerzo sea el numero que sea en esa bascula siempre estaré para ti porque te quiero, un beso.

-Esta bien.

Nervios atacándome y malos recuerdos pasando por mi mente lo primero que pensé en las muchas personas que nunca creyeron en mi que siempre vieron un fracasado y aquí estoy con la chica mas hermosa del planeta y apunto de descifrar un posible peso, solo son medidas lo se pero cuando eres un chico obeso y estas bajando mucho el numero significa cada lágrima y esfuerzo que lograste.

Agarrando muy fuerte las manos de mi pequeña novia con los ojos cerrados.

-Es hora Carlos.

-Esta bien.

Las únicas voces que oí fue a Melissa gritándome como una loca.

-Estas pesando 85 kg lo lograste siempre supe que lo harías.

-La abrace muy fuerte y con lagrimas en los ojos le respondí. esto no hubiera pasado sin ti te quiero.

Fin del Flash back.

Pero ahora todo ha cambiando Melissa ya no es la chica dulce que alguna vez conocí, ahora esta mas sexy, atrevida y muy coqueta se que todos deberían cambiar aunque en el fondo se que es una falsa, entre nosotros paso alguna nostalgia o eso creo. Cuando me ofrecieron la oportunidad de irme a ESTADOS Unidos no la pensé dos veces cuando ya estaba en el avión, nuevo país, nuevos retos y una vida nueva fuera del pasado, fuera de todo me gustaba la idea mas que todo por mi familia.

Todo fue un gran reto, creo que ser el chico nuevo en un sitio a la cual puedes ser juzgado tan fácilmente es complicado mas si eres latino como yo, pero fue todo lo que alguna vez soñé las personas me consideraban como el chico sexy, bueno y amable no es por ser presumido hay que ser totalmente cierto, soy una persona que me puedes ver con muchos amigos, Victoria la conocí mucho antes nunca se lo he contado, antes de venirme a estudiar para acá había investigado unos días atrás acerca de la escuela y comencé a leer paginas web aquello, me encontré con cosas positivas así como muy negativas la comprendí, la entendí desde el principio esa chica estaba pasando por un momento difícil, y con abusadores a la costa me puse muy sentimental y me le quise presentar como un amigo quien iba a creer que serias mas que una simple amistad, un vínculo increíble.

Y las apariencias engañan, fui conociéndola cada vez más y eso me agradaba linda, hermosa, fascinantes de los libros, muy madura, y con una vida confusa, mis sentimientos hacia ella fueron cambiando mucho empece a sentir cosas, me gustaba ¿Quién no podía hacerlo? fue muy duro porque estuve en los momentos donde ella veía el amor como una basura. yo estaba para ella diciéndole que habrá chicos mejores cuando en realidad quería partirle la cara al idiota que la hirió, valiente es fingir amistad cuando hay amor.

Tratando de dejar a un lado mis pensamientos porque vamos ustedes también saben que Victoria no siente nada por mi y a perderla no solo como amiga sino como persona prefiero mil veces olvidarla, así que bueno lo hice con su mejor amiga Wendy nunca pensé que estaría con una chica como ella no hablo de su energía, lo coqueta, o promiscua que sea considero que así la chica sea una puta es una mujer y si la verdad la quiero es lo que importa, sucedió mientas victoria estaba en coma, se sentía muy mal no tenia nadie que la aconsejara me quede mas de un mes viviendo en su casa ayudándola, hablando, no era la chica que a simple vista se ve era lo contrario dulce, amigable, muy sabia le gustaba que la hiciera sentir hermosa, segura creo que ella es así solo por llamar la atención entre nosotros pasaron muchas cosas en su efecto me gusta, no lo negare pero ambos tomamos caminos distintos y creo que ella ya no quiere nada conmigo.

Si en todo caso hay posibilidad de que pase algo le diría que si, pareciera que me dejo de gustar lo se pero no es verdad, incluso le he dados motivos para pensar que quiero algo con Melissa la cosa es que jamas me ha dejado de gustar Wendy tiene ese no se que simplemente me mata,a doro que sea como ella solo es y nunca la cambiaría.


Se que la cena de ayer fue muy patética, quería por primera vez tener algo real porque desde que mi vida cambio no he podido tener una simple cena con amigos reales, pero todo salio muy mal, las peleas sobre todo aquella pregunta que me hizo Victoria que partió mi corazón. Lo importante aquí es que tan solo quedan algunos días para que la graduación acabe, ya tengo todo mi proyecto de mi vida que sera estudiar psicológica lo haré porque me gusta eso de estudiar emociones y tener el poder de cambiarlas, por eso quiero aprovechar cada momento junto mis amigos, familia y yo ¿Como lo haré? no tengo idea creo en la soluciones y la esperanza.

No lo negare, sabia que seria una mala idea reunir a mi ex, mi mejor amiga que me enamore, y mi ex reciente suena muy incomodo y lo fue, se salieron de control y todavía sigo si entender el porque, me moleste mucho, me comporte agresivo fue porque esto significa mucho para mi ellas solo se centraron en si misma y se olvidaron de mi

¿O sera que me equivoque]???

 Polos Opuestos❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora